- Portada
- Marcas
- Nox
Para los usuarios más exigentes de cara al hardware el tener el hardware más potente es lo más importante. Lo cual supone componentes con un consumo mucho mayor que la media. Estos usuarios necesitan fuentes de alimentación no solo de alta potencia, sino con una gestión de la energía eficiente. Cómo es el caso de las NoX Hummer de 850 W y 1000 W. Veamos como se presentan
NOX nos trae su Hummer Vault, una caja del tipo micro-ATX que destaca por la capacidad de poder instalarle hasta 7 ventiladores, poder colocar la tarjeta gráfica en vertical y poder escoger entre una fuente de alimentación ATX o una SFX. Todo ello en una caja de tamaño compacto que hará las delicias de quienes dispongan de un espacio ajustado, pero quieran el máximo rendimiento.
La Hummer Nexus de NOX es una torre de PC que llama la atención por sus especificaciones porque está pensada para los usuarios más exigentes que requieren de un chasis con un gran espacio interior. Disponible tanto en blanco como en negro, destaca por su enorme espacio interior, lo que le permite colocar tarjetas gráficas, radiadores y un disipador de la CPU de gran tamaño. ¿Cuáles son las especificaciones de esta torre ATX?
La Nox Hummer Blaster se trata de una semitorre ATX pensada para el mercado gaming, con una gran capacidad de expansión y donde lo que más destaca es el hecho de soportar GPUs de hasta 350 mm de longitud en su interior. Esto la hace ideal para quien quiera montar un PC con las tarjetas gráficas más grandes y más potentes del mercado. Tiene la particularidad de tener una gran refrigeración gracias a su panel frontal con una malla que permite la circulación del aire y sus capacidades de personalización en cuanto a refrigeración la convierten en una torre altamente competente.
La semitorre Nox Infinity Delta es una caja para PC del tipo ATX que destaca por su iluminación ARGB. Trae consigo una gran capacidad de expansión y espacio para sistemas de refrigeración, algo que será bien apreciado por usuarios que estén buscando una caja barata en la que montar su propio PC, y todo ello aderezado con un diseño vanguardista que no desentona con la línea de diseño de la marca.
La luz está casi tan alta en cuanto a precio como las temperaturas en agosto. Cualquier detalle que marque la diferencia entre un consumo mayor o menor de energía en nuestro PC es bienvenido. El problema es que lo que consume poco en PC es básicamente por dos razones: es lento o es caro. Pero hay veces que los mundos confluyen, como en el caso de las nuevas fuentes de alimentación de Nox, la Hummer Alpha 500 y Hummer Alpha 600, las cuales portan gran calidad y una eficiencia del 85%.
NOX ha optimizado el diseño de su clásica caja NOX HUMMER MC para renovarlo y convertirlo en un chasis con un diseño atractivo y elegante disponible en dos colores, blanco y negro, manteniendo todas las prestaciones de su predecesora con el nuevo nombre de HUMMER MC PRO.
La NOX Hummer Nova es una nueva apuesta del fabricante por las cajas de alto nivel de refrigeración a precio contenido. Se trata de una caja en formato ATX pero con gran espacio interior que destaca por su frontal de rejilla tras el que han instalado de fábrica dos ventiladores ARGB de 200 mm de diámetro, garantizando así una refrigeración total pero silenciosa de todos los componentes internos.
Muchos usuarios de ordenadores personales siguen pensando que tener una caja para sistemas de alto rendimiento va a ser bastante cara. Pero luego llega NOX con su Hummer Quantum y hace que esos mismos usuarios reconsideren lo que hasta ese momento pensaban que no podría ser porque, al fin y al cabo, la mayoría de cajas de con características similares a las del modelo de NOX, sí que suelen ser bastante caras.