Intel Graphics 26.20.100.6890: nuevos drivers con soporte para Layers of Fear 2

Intel recientemente ha publicado sus nuevos drivers para sus tarjetas gráficas integradas Intel Graphics 26.20.100.6890. En estos nuevos drivers de Intel, el fabricante ha incorporado el soporte para el nuevo juego Layers of Fear 2, el nuevo juego de terror desarrollado por bloober team y Gun. También ha realizado algunas mejoras en ciertos aspectos de su driver para tarjetas gráficas, así como arreglados problemas que se venían arrastrando de versiones anteriores de los drivers de Intel.
Layers of Fear 2 es un thriller psicológico ambientado en un barco donde el protagonista, un actor, debe de vagar por el interior de un crucero, con la voz del director de su próxima actuación, acosándolo de manera permanente. El juego ha recibido críticas bastante favorables de la prensa, y se lanzó al mercado el pasado día 28 de mayo de 2019.
Como decíamos, los nuevos drivers Intel Graphics 26.20.100.6890 incorporan el soporte para este nuevo juego. Aunque para conseguir las consabidas optimizaciones para el juego, el fabricante de procesadores recomienda emplear su propio portal de videojuegos, llamado gameplay.intel.com. De esta manera, el usuario siempre tendrá a su disposición los mejores ajustes para las tarjetas gráficas integradas en los procesadores de la marca.
Mejoras de rendimiento en los drivers Intel Graphics 26.20.100.6890
Con cada versión de sus propios drivers para gráficas, Intel intenta mejorar el rendimiento de estas. El hecho es que hay juegos que alcanzan los 60 FPS con las gráficas integradas de Intel.
Las mejoras de rendimiento que ha realizado Intel en sus nuevos drivers son:
- Se ha mejorado el rendimiento cuando se aplica el Conservative Morphological Anti-Alisisng (CMAA) en juegos que emplean DirectX 12 y para aplicaciones en 3D.
- Se han disminuido y optimizado las latencias cuando se ejecutan juegos de manera remota.
- Se ha añadido el soporte para poder reproducir contenido con MPEG Common Encryption (CENC) V1.
Problemas solucionados en los drivers Intel Graphics 26.20.100.6890
- En el juego Assassin’s Creed Odyssey ya no se producen parpadeos o cuelgues inesperados del juego.
- Ya no se generan anomalías gráficas en los juegos Rust (empleando la API Vulkan) y Tom Clancy’s The Division 2 (empelando DirectX 12).
- Ya no aparece corrupción en Creo View 5.1 (usando la API OpenGL).
- Se ha mejorado el soporte para los monitores y los paneles HDR.
- Se ha mejorado el soporte para los adaptadores de DisplayPort a VGA.
Compatibilidad de los nuevos Intel Graphics 26.20.100.6890
Estos nuevos drivers para las iGPU de Intel son compatibles con los siguientes modelos de tarjetas gráficas:
- Intel UHD Graphics 630, 620, 615, 610 y P600
- Intel Iris Plus Graphics 655, 650, 640
Podéis descargar los drivers Intel Graphics 26.20.100.6890 desde la propia página web de Intel.
Como siempre os recomendamos, es mejor que antes de instalar los nuevos drivers desinstalarais los drivers de Intel que tenéis actualmente instalados, procediendo luego a limpiar el registro de Windows con un programa como del Display Driver Uninstaller. Haciendo este proceso, nos vamos a asegurar de realizar una instalación limpia de estos drivers, y nos ahorraremos posibles problemas que pudieran surgir al mezclar diferentes configuraciones de estos drivers entre sí. Haciendo lo que os recomendamos, podréis tener la mejor experiencia de juego con ellos.