Secretlab Titan y Omega 2020: versión mejorada de unas de las mejores sillas gaming del mercado

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de sillas gaming de gama alta, Secretlab, acaba de presentar su nueva serie 2020, en la que se han actualizado dos de los modelos de la marca, la OMEGA y la TITAN, dos modelos que se presentaron el año pasado. En ambos modelos se emplea su nuevo cuero sintético fabricado en PU, que la empresa ha dado en llamar PRIME 2.0 que es bastante resistente a la abrasión generada por el propio uso de la silla por parte de sus usuarios.

Según Secretlab, su nueva serie es el resultado de 3 años de investigación y desarrollo, durante el cual la empresa rediseñó todo el proceso de fabricación que emplea el fabricante con su nueva línea de sillas gaming. En el proceso, Secretlab ha conseguido una mayor consistencia y eficiencia en la fabricación de su nueva serie 2020, mejorando constantemente el diseño original, y utilizando solo los mejores materiales. Es decir, aquellos que habían sido capaces de superar los exigentes tests de calidad y durabilidad de SecretLab, mucho más exigentes que los tests que emplea la industria de manera habitual.

Análisis SecretLab Omega 2018

Un buen ejemplo del compromiso de la marca para con sus productos, es el desarrollo de su nuevo cuero sintético PRIME 2.0 PU, que se emplea para fabricar la serie 2020 de sillas gaming de Secretlab. Este nuevo cuero sintético de la marca toma su origen en el excelente cuero sintético que ya poseía Secretlab, el PRIME PU, pero con el claro objetivo de mejorar todavía más el confort y su durabilidad (que ya en los modelos originales, era muy elevado).

Las nuevas sillas gaming de Secretlab tendrán garantía de 5 años

Los cambios más importantes que se han hecho en las nuevas sillas gaming son las siguientes:

  • Secretlab PRIME 2.0 PU, nuevo cuero sintético, garantizado con resistir hasta 4 veces más que el cuero sintético tradicional.
  • Secretlab Cold-Cure, espuma pendiente de patente que proporciona una alta firmeza y durabilidad a los usuarios.
  • Reposabrazos metálicos por completo, con mecanismos que permiten su ajuste en cuatro direcciones independientes.
  • Nuevas almohadillas para la nuca y la cabeza, que incorporan un gel refrigerante, útil cuando se emplea la silla durante periodos de tiempo prolongados.

Estas novedades complementan el empleo de los pistones hidráulicos de Categoría 4 que emplean las sillas del fabricante, el respaldo completamente reclinable (que permite que el usuario encuentre su mejor postura a la hora de usar las nuevas sillas gaming de la serie 2020), así como las ruedas producidas en aluminio. Todo esto ha incrementado tanto la confianza de Secretlab en sus nuevas sillas, que ha incrementado el periodo de garantía que tendrán, desde los dos años originales hasta los 5 años.

El precio que tendrán las nuevas sillas gaming de la serie 2020 de Secretlab será:

  • Secretlab OMEGA 2020 con cuero sintético PRIME 2.0 PU: 359 euros.
  • Secretlab OMEGA 2020 SoftWeave: 379 euros.
  • Secretlab TITAN 2020 con cuero sintético PRIME 2.0 PU: 399 euros.
  • Secretlab TITAN 2020 SoftWeave: 429 euros.

Las variantes SoftWeave sustituyen el cuero sintético por tela tejida transpirable, lo cual incrementará el confort de los usuarios cuando empleen la silla durante sesiones de juego prolongadas.

Actualmente las nuevas sillas de la serie 2020 de Secretlab solo se pueden comprar a través de la página web del propio fabricante.

Fuente > SecretLab

Continúa leyendo