Battlefield V, Metro Exodus y Anthem gratis al comprar una NVIDIA GeForce RTX

Escrito por Javier (Javisoft) López

NVIDIA vuelve a la carga con sus promociones en sus tarjetas gráficas, ya que aprovechando el tirón mediático de los juegos disponibles vuelve a pretender aumentar la venta de sus GPUs ofreciendo en ello hasta 3 juegos disponibles totalmente gratis. Dichos juegos son todos Triple AAA y tienen la característica de haber sido optimizados para DLSS. En concreto son: Battlefield V, Anthem y Metro Exodus.

NVIDIA no distingue tarjetas de escritorio o portátil para beneficiarse de la promoción

bundle-nvidia

Uno de los puntos favorables de NVIDIA a la hora de ofrecer estos bundle de primer nivel es que compremos la tarjeta que compremos, siempre que sea RTX, podremos elegir al menos uno de los juegos seleccionados, aunque ofrece algunas limitaciones que conviene destacar.

Aunque NVIDIA especifica que esta promoción está habilitada para todas las RTX de escritorio, citando uno por uno los modelos, no hace lo mismo con las versiones para portátiles.

Es decir, aunque deja claro que las versiones soportadas por la promoción son la RTX 2080, RTX 2070 y RTX 2060 de portátiles, no habla de sus versiones Max-Q.

Aunque entran dentro de las primeras, NVIDIA deja en el aire si finalmente optan a portar la promoción con ellas, así que es un punto clave que tendremos que mirar y estar atentos a si es incluido en el modelo de portátil elegido.

Dependiendo del modelo de GPU escogido podremos elegir juego

NVIDIA-GeForce-RTX-20-Series

Como buena promoción de NVIDIA hemos de irnos a los términos y condiciones de la misma para entender que se está ofreciendo.

Y es que en este caso no es oro todo lo que reluce, ya que la oferta sólo es válida para un código de descarga de dos de los tres juegos nombrados, ya sea Battlefield V, Anthem y/o Metro, es decir, de los tres juegos solo podremos escoger dos.

Esto está limitado si compramos una RTX 2080 Ti o RTX 2080, ya que si optamos por una RTX 2070 o RTX 2060 la oferta se reduce a la elección de un solo juego de los tres disponibles.

Además, y como suele ocurrir en este tipo de promociones, NVIDIA exige que el juego/s sea/n activado/s en un PC equipado con la tarjeta gráfica elegida, aunque parece que finalmente no aplica una restricción muy severa en este punto.

Casi dos meses para poder activar los códigos y hasta límite de existencias

NVIDIA-GeForce-RTX-Tease

La brecha que NVIDIA da para la compra es algo ajustada, pero debe ser suficiente incluso para los más despistados, ya que se activó ayer día 5/3/2019 y estará vigente hasta el 4/4/2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

En cambio, podremos activar los juegos desde el 5/3/2019 hasta el 2/5/2019, por lo que tendremos tiempo de sobra para ello.

Como ya viene siendo habitual en este tipo de promociones, hay una serie de detalles menores que tenemos que tener en cuenta para no incumplir ninguna condición: el usuario debe tener la edad mínima para activar la copia del juego/s elegido/s, y hemos de tener constancia de que los cupones sólo son válidos en el país o región de compra.

Dicho esto, cabe destacar que actualmente la RTX 2060 Founders Edition está totalmente agotada en la web de NVIDIA, por lo que si queremos hacernos con una de ellas tendrá que ser un modelo custom, o en cambio tendremos que esperar a que los de Huang repongan stock.

Fuente > NVIDIA

Continúa leyendo
  • Adrian Arribas

    O pones “triple A” o “AAA”. Un juego “triple AAA” sería un “AAAAAAAAA” y creo que estarás conmigo en que esto no tiene sentido.
    Un saludo.

  • David Rubio Lebrato

    También podrían rebajar el precio el equivalente a la suma del PVP de los tres juegos y ya si eso que se compre cada cual lo qur le venga en gana.

    Pero eso no, ¿eh, Nvidia?