NVIDIA GeForce 399.24 WHQL: drivers optimizados para Shadow of the Tomb Raider

Escrito por Juan Diego de Usera

NVIDIA ha publicado una nueva versión de sus drivers NVIDIA GeForce, que en esta ocasión llegan hasta la versión 399.24 WHQL. Esta nueva versión se ha optimizado para dar soporte al próximo juego Shadow of the Tomb Raider, así como para otros juegos como la Beta del Call of Duty Black Ops 4 y el Assetto Corsa Competizione.

La nueva versión del juego Shadow of the Tomb Raider tiene a todos sus seguidores sobre ascuas, por poder jugar a las nuevas aventuras de Lara Croft. Dado que el lanzamiento oficial va a ser en tan solo tres días más (el día 14 de septiembre) y, probablemente, sea el lanzamiento más esperado por los jugadores de este mes de septiembre, es lógico que NVIDIA lance ahora una nueva versión de sus drivers NVIDIA GeForce, en la que se incluyen las optimizaciones para poder jugarlo adecuadamente.

Otros dos juegos que también están ahora mismo en boca de todos es la Beta abierta del juego Call of Duty Black Ops 4, y el juego Assetto Corsa Competizione, el cual se haya en la fase de acceso anticipado para todos sus jugadores. Ambos juegos también serán soportados por estos nuevos drivers NVIDIA GeForce.

Los drivers NVIDIA GeForce 399.24 corrigen fallos pero también tienen fallos por corregir

Fallos corregidos:

  • El rendimiento de los juegos ya no se divide por la mitad cuando se pasa de un equipo con 16 núcleos y 32 hilos, a un equipo con 32 núcleos y 64 hilos. Esto podría solventar los problemas de rendimiento que muchos usuarios han experimentado al emplear los nuevos procesadores AMD Threadripper de 2ª Generación.
  • Los drivers NVIDIA GeForce podían no instalarse correctamente en sistemas que montaban uno de los antiguos procesadores Intel Core 2 Duo o Core 2 Quad.

Fallos conocidos:

  • En la NVIDIA GeForce GTX 1060, el receptor de sonido se cambia desde el sonido multicanal al sonido estéreo cuando en el sistema hay una pausa de sonido más larga de 5 segundos.
  • El cursor de pantalla muestra una pequeña corrupción en Firefox cuando se coloca sobre ciertos enlaces de una página web.
  • Se siguen produciendo fallos cuando se usan varias tarjetas gráficas en placas base dotadas de chips PLX que amplían el número de vías PCIe de la placa base.
  • Las herramientas de monitorización del consumo de potencia de la tarjeta gráfica, siguen generando micro stuttering.

Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 399.24 dan soporte a todas las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX serie 600, 700, 900, 1000 y TITAN. Como sabéis, ya hace años que NVIDIA dejó de dar soporte a las series 400 y 500.

Continúa leyendo
  • ZeOn Escofet

    En la NVIDIA GeForce GTX 1060, el receptor de sonido se cambia desde el sonido multicanal al sonido estéreo cuando en el sistema hay una pausa de sonido más larga de 5 segundos.

    Que se supone que es esto?

    Porque tengo una gtx 1060 y no he notado nada raro