NVIDIA GeForce 398.82: nuevos drivers con soporte para Monster Hunter: World

Escrito por Juan Diego de Usera

NVIDIA acaba de publicar sus nuevos drivers NVIDIA GeForce 398.82, con los que da soporte para los nuevos juegos World of Warcraft Battle for Azeroth y Monster Hunter: World que se van a lanzar al mercado en breve tiempo. Estos nuevos drivers pertenecen a la versión Game Ready, por lo que están optimizados para conseguir la mejor experiencia cuando juguemos.

A estas alturas, todos sabemos de la importancia de mantener los drivers de nuestra tarjeta gráfica bien actualizados, especialmente si sois jugadores habituales en vuestro ordenador. Cada nueva versión de driver se encarga de corregir errores presentes en versiones anteriores de los mismos, así como añadir soporte para nuevos juegos o para nuevas características que no se habían implementado en versiones anteriores de los mismos.

La nueva versión de los drivers NVIDIA GeForce, añade soporte para dos juegos de lo más esperados: el World of Warcraft Battle for Azeroth (cuyo lanzamiento oficial es el 14 de agosto) y el Monster Hunter: World (con lanzamiento el día 9 de agosto). Vistas las excelentes ventas que está teniendo en Steam el segundo de estos juegos desde hace varias semanas, estamos seguros que muchos de los que nos leéis de forma habitual, vais a saltar a conseguir estos nuevos drivers de NVIDIA.

Fallos que corrigen los drivers NVIDIA GeForce 398.82

Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 398.82 añaden el soporte para SLI para los juegos Call of Duty Black Ops 4 y World of Warcraft, a la par que corrigen los siguientes fallos:

  • En el modo Surround, el enlace a G-SYNC en el Panel de Control de NVIDIA no aparecía,
  • Las configuraciones 1×3 del modo Surround no se podían establecer desde el Panel de Control de NVIDIA.
  • Había una corrupción severa del color en el juego World of Warcraft Legion cuando se empleada un SLI con dos GeForce GTX 1080 y G-SYNC.
  • Aparecía ghosting en el juego Dark Souls Remastered cuando se empleaba el Temporal Anti-alising dentro del juego, con una configuración en SLI.
  • No funcionaba NVIDIA Freestyle en el juego Dead by Daylight.
  • No funcionaban las teclas de acceso rápido en el Panel de Control de NVIDIA en configuraciones Surround.
  • Aparecían puntos blancos en la pantalla cuando se empleaba la característica Gamestream y una tarjeta gráfica a la que se le había realizado overclock.
  • Ciertos efectos gráficos habían desaparecido del juego Wolfenstein II.
  • Aparecían varas texturas en negro, en el juego Wolfenstein I: The New Colossus.
  • Varias aplicaciones no funcionaban con IFlip, lo que impedía que la característica G-SYNC se pudiera ejecutar.
  • La característica Dolby Vision no se ejecutaba tras actualizar el firmware de las televisiones LG a la versión 4.70.x

Os recordamos que, a la hora de actualizar los nuevos drivers, es mejor realizar esta actualización utilizando limpiadores del registro como el DDU, para eliminar rastros indeseables de los antiguos drivers.

Podéis descargar los nuevos drivers NVIDIA GeForce 398.82 desde la página oficial de NVIDIA.

Continúa leyendo