Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.6.1 mejoran el rendimiento en Warhammer: Vermintide 2
AMD Radeon han sacado una nueva versión de sus drivers AMD Radeon Adrenalin, que ya llegan a la 18.6.1, correspondientes al mes de junio. En esta nueva versión, la empresa se ha centrado en mejorar el rendimiento del juego Warhammer: Vermintide 2 principalmente. Aunque también ha aprovechado para corregir otros errores que estaban presentes en cinco juegos más.
Los drivers AMD Radeon Adrenalin se han convertido en una buena muestra del compromiso que tiene RTG con sus usuarios. De hecho, la rapidez con la que últimamente está reaccionando AMD Radeon a la hora de sacar nuevos drivers para nuevos juegos es, realmente, encomiable. Y aporta bastante tranquilidad a los poseedores de sus tarjetas gráficas, que saben que, cuando un juego salga o vaya a salir a la venta en breve, tendrán sus correspondientes drivers.
Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.6.1
Warhammer: Vermintide 2
- Mejora hasta un 9% el rendimiento con la gráfica AMD Radeon RX Vega 56, cuando se emplea la resolución 2560 x 1440.
- Mejora hasta un 10% el rendimiento con la gráfica AMD Radeon RX 580, cuando se emplea la resolución 2560 x 1440.
Errores corregidos
- Corregido en Subnautica el problema de pantalla en negro durante el desarrollo del juego o al ejecutarlo.
- En Sea of Thieves, había problemas de cuelgues del juego cuando los usuarios jugaban en el área de Cannon Cove. Estos problemas se han solucionado.
- Cuando se emplea una configuración con varias gráficas, el juego World of Tanks podía experimentar corrupción de texturas.
- También cuando se emplea una configuración con varias gráficas, en el juego Middle Earth: Shadow of War podía verse parpadeo en algunos de los menús del juego.
- Y, también en sistemas con configuraciones con varias gráficas, se podía generar parpadeo en el mini mapa con el juego World of Warcraft.
- El escritorio podía no ser visible cuando se empleaba una resolución 8K con una tarjeta gráfica Radeon Pro Duo.
Errores que todavía se han de corregir
- Algunos juegos pueden experimentar algo de stuttering cuando se tiene activado, de manera simultánea, tanto Radeon ReLive Instant Replay y el FRTC.
- Cuando algunos juegos se ejecutan en modo pantalla completa sin bordes, Radeon Overlay puede no poder mostrar todos sus datos.
- El juego The Witcher 3 puede experimentar stuttering durante la partida.
- En configuraciones híbridas de tarjetas gráficas, tanto la API OGL como Vulkan pueden experimentar corrupción.
- El juego Sea of Thieves puede experimentar corrupción visual en las velas o el cordaje, cuando el usuario está sobre la cubierta de un barco.
- Si un juego se deja durante un largo rato sin hacer nada, con la aplicación Radeon Chill en marcha, puede acabar perjudicando al rendimiento del juego.
Como siempre, podéis descargar los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.6.1 desde la web de AMD.