MSI Vigor GK70 y Vigor GK80: nuevos teclados mecánicos con WASD metálicos

Escrito por Manuel Santos

MSI ha anunciado el lanzamiento de los teclados Vigor GK80 y Vigor GK70 que se unen a la línea Gaming Gear de la compañía. MSI apuesta por el diseño en la creación de sus periféricos, aunando la gran calidad de sus dispositivos y un elegante diseño.

Los nuevos teclados de MSI que amplian la serie Gaming Gear

El diseño de estos teclados está centrado en la iluminación y el uso del software exclusivo de MSI Mystic Ligth, tanto el GK70 como el GK80 ofrecen un buen diseño que permite a los gamers personalizar totalmente cada tecla de su teclado. Para ello incluyen dos tipos de teclas de reemplazo: 12 con una textura de goma y 4 con una superficie metálica que nos permiten distinguir esas cuatro teclas al instante.

La base está fabricada en aluminio, dándole a ambos modelos una gran sensación de estabilidad. Este diseño facilita la limpieza del teclado gracias a la colocación de las teclas. Ambos teclados incorporan los switches Cherry MX RGB LED y teclas de acceso rápido vinculadas con la aplicación de MSI Gaming App.

MSI Vigor GK80

Este teclado está fabricado con unos materiales que le dan una firmeza y consistencia que aseguran su duración. Gracias a las teclas extra que añade MSI podrás configurar las teclas como prefieras y conseguir un uso más cómodo del teclado.

Este teclado cuenta con tecla multimedia, dando un acceso rápido y fácil al control del volumen. Además, el Vigor GK80 incorpora un USB en su parte posterior, idóneo para conectar otros dispositivos como ratones o auriculares.

MSI Vigor GK70

Teclado diseñado para los gamers que prefieren algo más minimalista en su setup, este teclado tiene un diseño sin teclado numérico y cuenta con todas las funciones necesarias en un diseño limpio y pequeño. Este teclado no cuenta con el USB posterior que compensa con un diseño mucho más fino y compacto.

 

Gestiona la iluminación de los teclados con Mystic Ligth

Gracias al software propio de MSI, Mystic Ligth RGB, los jugadores pueden personalizar la iluminación de sus periféricos eligiendo entre una gran paleta de colores. Lo mejor de esta herramienta es que permite a los usuarios sincronizar los efectos de iluminación de todos los componentes MSI que tenga en su setup y conseguir una iluminación homogénea.

El Vigor GK80 y el Vigor GK70 de MSI estarán disponibles en el mes de marzo en las principales tiendas físicas y plataformas online.

Vía > TechPowerUp

Continúa leyendo