Los HDD Toshiba MD06ACA-V de 10 TB están destinados a la videovigilancia

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de discos duros Toshiba acaba de presentar sus nuevos modelos Toshiba MD06ACA-V, con una capacidad interna de hasta 10 TB y diseñados específicamente para ser empleados en streaming 24/7 en labores de videovigilancia en entornos de trabajo bastante exigentes, soportando bastantes cámaras de alta definición funcionando al unísono. Estos discos van dotados de una nueva tecnología de grabación.

Puede que la videovigilancia sea de esos factores, dentro de todo el campo de la seguridad, que más se da por asumido. Sin embargo, tener un sistema de videovigilancia medio competente ni es sencillo ni es barato. Dado que estos equipos no solo están compuestos por las cámaras de seguridad que todos podemos ver. También hay que tener en cuenta que es necesario un lugar donde almacenar las imágenes que recogen estas cámaras.

La serie MD06ACA-V está diseñada para escenarios de operación de transmisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y se usa generalmente para grabadores de video digital de vigilancia (SDVR), grabadores de vídeo de red de vigilancia (SNVR) y SDVR híbrido. La serie MD06ACA-V tiene una velocidad de rotación de 7.200 rpm. Y el nuevo modelo de 10 TB ofrece un aumento del 58 por ciento en la tasa de transferencia sostenida máxima. En comparación con la serie anterior MD04ABA-V de Toshiba, de hasta 237 MB/s.

Disponibles en capacidades de 6 TB, 8 TB y 10 TB, los nuevos modelos proporcionan una interfaz SATA de 6 Gbit/s, con un buffer dinámico de 256 MiB. Además, los modelos MD06ACA-V admiten la tecnología de Formato avanzado (512e) para compatibilidad con aplicaciones heredadas y entornos operativos.

Los nuevos Toshiba MD06ACA-V funcionarán a la perfección en cualquier circunstancia y lugar

La serie de discos duros de vigilancia MD06ACA-V de Toshiba ofrece hasta 10 TB de capacidad de almacenamiento. Y admite hasta 64 cámaras de alta definición. El MD06ACA-V está diseñado para entornos de vigilancia exigentes 24/7. Empleando el factor de forma de 3,5 pulgadas estándar de la industria. Para una gran confiabilidad y escalabilidad en RAID y armarios multidisco, los modelos MD06ACA-V utilizan la tecnología del sensor RV. Para compensar los efectos de la vibración de las unidades adyacentes. O de los ventiladores de refrigeración de los eqjuipos donde irán instalados.

Con una amplia gama de capacidades disponibles y un gran rendimiento. Los HDD de la serie MD06ACA-V de Toshiba son una excelente opción para las recoger las grabaciones de las cámaras de alta resolución. Y los períodos de retención más largos para los conjuntos de datos de vigilancia.

Continúa leyendo