Sube de nivel jugando con el gamepad Krom Key para ordenador

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos para jugadores, Krom, ha presentado recientemente su nuevo gamepad denominado Krom Key. Este nuevo periférico se ha diseñado, según el fabricante para aquellos jugadores que deseen avanzar un poco más en el aspecto de la precisión y el control de los juegos desde cualquier ángulo. Llegando a dominar el campo de batalla.

Dicen que un verdadero gamer siempre encuentra razones para volver a un antiguo juego. Ya sea porque se lo ha terminado, ya sea porque quiere volver a vivir las experiencias que le ha dado ese juego. El Krom Key le permitirá volver a disfrutar sus juegos favoritos de una forma que nunca lo has hecho, pulverizando sus propios récords. Y reinventándose gracias a este mando en el que Krom ha volcado todo su saber hacer en el segmento de los periféricos gamer.

El Key cuenta con un diseño ergonómico que lo convierte en el arma perfecta para largas partidas. La cuidada ergonomía de sus curvas permitirán al usuario aguantar más tiempo en la partida sin que haga presa de él el cansancio y la incomodida prematura. Que tantas buenas partidas ha acabado arruinando antes de tiempo. La posición de los botones principales ha sido cuidadosamente investigada a partir de los informes de los gamers profesionales.

La retroiluminación de los botones permite accionarlos sin equivocarse nunca

Sus botones X, Y, A y B se retroiluminan con efecto 3D, desearás que llegue la noche para disfrutar del Key a toda potencia. La oscuridad será tu mejor aliada. Y en ella será con la que sus usuarios puedan conseguir sus mejores resultados cuando jueguen en serio. Por no contar que la disposición de botones sobre el mando lo convierte en ideal para los jugadores tanto de consola como de ordenador personal.

A diferencia de muchos controladores actuales, el Krom Key no es inalámbrico. Tiene un cable de 1,8 m que termina en un conector USB. Esto está bien y mal a la vez. Bien porque el conector USB va a ayudar con el tema de la compatibilidad del mando con diversas plataformas. Actualmente, el fabricante asegura la compatibilidad con PlayStation 3, Android a partir de su versión 4.2 y, por supuesto, con los ordenadores personales. También es bueno porque significa que no tendremos que estar pendientes del nivel de carga de las baterías. Pero es malo porque limita el grado de libertad a la hora de usarlo.

El Krom Key se podrá comprar a finales de Noviembre a un precio de 19,90 €

Continúa leyendo