Los monitores AOC AGON de la serie CX sin marcos ya están disponibles

Escrito por Juan Diego de Usera

Los nuevos monitores de la serie CX del fabricante AOC, ya se pueden comprar. A pesar de haber sido anunciados a finales de Febrero. Los nuevos monitores, denominados AOC AGON AG322QCX y AOC AGON AG272FCX tienen un panel curvado. Pero su principal aliciente es que la pantalla está realzada sin marcos laterales en tres de sus lados.

Con una frecuencia de actualización de 144 Hz y la compatibilidad con AMD FreeSync, los dos nuevos miembros de la serie CX de calidad premium AGON satisfarán a los jugadores con una experiencia súper suave sin desenfoque de movimiento, tearing o suttering. Un soporte altamente ajustable y múltiples características de comodidad y salud facilitarán las preocupaciones de los jugadores con sus largas sesiones de juego.

Inmersión garantizada

Los nuevos monitores de AOC de la línea de juegos premium de AGON cuentan con paneles VA de formato 16: 9. El AOC AGON AG322QCX de 31.5 ” (80 cm) da vida a los detalles con la resolución QHD de 2560 x 1440 píxles de su gran pantalla. Una variante más compacta con 27 ” (68.6 cm), el AOC AGON AG272FCX está equipado con una resolución Full HD (1920 x 1080). La curvatura con un radio de 1800 mm permite a los jugadores sentirse completamente inmersos en sus mundos virtuales favoritos. Que también brillan en colores vibrantes gracias a la tecnología VA. En su parte superior y los lados no hay virtualmente bisel,  algo que también ayuda a la inmersión aún más.

Competitivo y versátil

Con el fin de satisfacer la capacidad de respuesta que los jugadores están buscando, ambas pantallas cuentan con una alta tasa de actualización de 144 Hz. A la vez que ofrecen soporte de AMD FreeSync. Por lo tanto, pueden manejar juegos de ritmo rápido sin desenfoque de movimiento, tearing o stuttering. Las características adicionales incluyen el Low Input Lag Mode, que reduce el retraso aún más, omitiendo algunos procesamiento de vídeo interno del monitor. AOC Shadow Control también permite a los jugadores ver detalles enmascarados por secciones demasiado oscuras o brillantes. Con el controlador AOC QuickSwitch incluido, los usuarios pueden cambiar fácilmente varios presets y ajustes sin navegar por el OSD.

Para mantener a los jugadores sanos y relajados, la tecnología AOC Flicker-Free y el AOC Low Blue Light Mode ayudan a proteger sus ojos durante largas sesiones de juego. Los ajustes de altura, inclinación y giro gracias a AOC Ergo Base ayudan a mejorar su postura también. Las luces personalizables del LED en la parte posterior y el bisel inferior, el sostén retráctil de los auriculares y el asa de trasnporte que llevan traen comodidad y estilo juntos para hacer el sistema impresionante de la característica acabado.

El modelo AG272FCX tiene un precio de 445 €. Mientras que su hermano mayor de 32 pulgadas tiene un precio de 590 €

Continúa leyendo