NVIDIA está preparando algo “gordo” para el día 29 de Abril

Escrito por Rodrigo Alonso

Por lo que parece, NVIDIA está preparando un evento o presentación por todo lo alto para el día 29 de Abril. Así lo han anunciado en la página de Facebook de NVIDIA Italia, en la que incluso han incorporado un vídeo. Además, han anunciado que tendrá por nombre “Republic of Gamers presentes GeForce GTX Challenge“, lo que nos da a entender que de alguna manera el fabricante Asus estará metido en el ajo.

Por el momento y como es habitual en éste tipo de situaciones no se sabe nada de lo que van a presentar o qué tipo de evento van a realizar; además hay que matizar que dado que ha sido publicado por NVIDIA Italia, cabe la posibilidad de que sea algo regional para el país y no algo mundial, aunque en cualquier caso todo podría ser porque, repetimos, no han dicho nada más allá de lo que os mostramos a continuación.

Aquí podéis ver el vídeo que han publicado en el Facebook:

Y aquí el otro vídeo que lo acompaña y que refleja la fecha: 29 de Abril, además de la frase “It’s coming” que deja la puerta abierta a que algo “está por llegar”:

¿Qué prepara NVIDIA para el 29 de Abril?

El tipo de evento o lo que vayan a presentar es una incógnita, y solo podemos tratar de adivinar que es lo que la compañía tiene preparado. Personalmente yo creo que por el nombre que le han dado al evento, especialmente a la palabra “challenge” (reto), y por el hecho de que haya sido publicado por NVIDIA Italia, será un evento a nivel nacional en el que harán una competición con premios y demás, y que no será una presentación como tal. No obstante, eso de “It’s coming” (ya viene) también deja la puerta abierta a una posible presentación de producto, quién sabe.

Lo que sí tengo claro es que será algo gordo, o de lo contrario no se habrían molestado en crear sendos vídeos tan “currados” para la publicación. ¿Qué creéis vosotros que tiene preparado la compañía para el día 29 de Abril? En cualquier caso es de esperar que según se vaya acercando la fecha vayan dando más información, especialmente si al final es un evento y la gente tendrá que apuntarse y demás. Habrá que estar atentos a futuros anuncios, y habrá que echar un ojo también a Asus puesto que si han utilizado el distintivo de Republic of Gamers buen seguro tendrán algo que ver.

Continúa leyendo
  • Oscar Benitez

    Las formas de la animación de “It’s coming” tienen una semejanza con las shield, me pregunto si serán una nueva generación de shields .

  • fulanodetal

    Otra GPU de 1000 euros, o quizas nos sorprendan con una de 2000 euros.

  • Enzo Torrez

    Quizas puede ser la GTX 1260 con la que ya no se necesitara tener CPU para jugar

    • Chulises

      de donde sacaste eso XD

      • Enzo Torrez

        Lo invente pero imaginalo ¿que tal seria?

  • Amd

    Dudo mucho que tenga que ver con la presentación de algún hardware nuevo, de la serie 10 ya ha salido todo, y para volta aún faltan unos meses.
    Será una competición como la que hicieron el año pasado, por lo que pone en su página tiene toda la pinta.

    “Ven a disfrutar con los streamers de Twitch y estrellas de Youtube de Francia, España e Italia en representación de sus respectivos países en esta edición especial de GeForce GTX Challenge.

    Una retransmisión en directo de seis horas de competición para celebrar algunos de los títulos más populares de la comunidad, todos jugados en Portátiles ASUS ROG con GeForce GTX Serie 10.

    El evento tendrá lugar en el Estudio de ESL en Paris y se podrá seguir desde los canales de Twitch de NVIDIA: http://www.twitch.tv/nvidiageforceES