Biostar presenta su ratón para jugadores Racing AM3

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Biostar se complace en anunciar la introducción de su último periférico de juego y también la última incorporación a la familia de productos de alto rendimiento Racing: el ratón de juego Racing AM3, un periférico que hará las delicias de aquellos jugadores noveles que no dispongan de los profundos bolsillos requeridos para la compra de modelos de gama bastante más alta y que no necesiten de la mayoría de funciones que incorporan dichos productos, pero que no quieran renunciar a tener un ratón realmente gaming.

Con los jugadores en busca de rendimiento y características de hoy en día, los ratones de juego se han convertido en una herramienta cara para disfrutar plenamente de los juegos y el precio de tener uno es a veces una barrera para conseguir lo que necesita para el juego. Biostar cambia eso con este nuevo modelo sin apartarse de sus principios de crear la mejor experiencia de juego y satisface las necesidades de los jugadores a un precio razonable sin sacrificar la calidad ni el conjunto de funciones.

Construido alrededor de un sensor PMW 3320 de alta precisión, el ratón de juego Racing AM3 viene con una precisión mejorada de hasta 5000 DPIs de resolución para satisfacer las necesidades de juego de todos sus usuarios. El ratón cuenta con todos los elementos esenciales competitivos que los jugadores que anhelan un rendimiento por encima de la media y para ello Biostar ha dotado al Racing AM3 de interruptores HUANO de alta resistencia con una resistencia de 10 millones de clics. Diseñado para agarre de garra, el Racing AM3 también es ambidextro y mejora el confort y los movimientos de alta velocidad, incluso en largas sesiones de juego.

El cableado ultra duradero y sin enredos se utiliza con un clip anti-tirón para mejorar la sensación y la prevención estática. Una superficie UV casi brillante y de alto brillo ofrece un estilo excelente y es fácil de limpiar, con propiedades reducidas de polvo y suciedad. Los pies grandes de teflón aumentan el deslizamiento y hacen que el AM3 se mueva suavemente a través de cualquier superficie, ya sea ésta suave o dura.

Un software especial denominado Racing AM3 permite personalizar el comportamiento del ratón, definir macros, reprogramar todos sus botones y cambiar los pasos intermedios entre las diferentes resoluciones que puede alcanzar el sensor óptico que monta.

El nuevo ratón Biostar Racing AM3 tendrá un precio sugerido de $15,99 cuando salga a la venta

Continúa leyendo