Vernee presenta la versión blanca de su Apollo Lite Plus.

Escrito por Juan Diego de Usera

El tiempo para que acaben las reservas del nuevo móvil Vernee Apollo Lite Plus está llegando ya al final y muy pronto, los usuarios que lo hayan comprado podrán disfrutar con sus nuevos terminales en las manos. Sin embargo, parece que todas las ventas se están dirigiendo hacia el modelo negro cuando, en realidad, hay otro que a nuestros ojos, es mucho más bonito y elegante: el Vernee Apollo Lite Plus en su versión en color blanco.

Reconocemos que el nuevo terminal de Vernee está acaparando titular tras titular de la prensa, tanto la escrita como en imágenes, y sabemos que no es para menos dada la expectación que está levantando con la enorme cantidad de análisis que hay ahora mismo en la red y las fabulosas sensaciones que ha dejado en las manos de aquellas personas que han tenido la suerte de probar este terminal. Nosotros mismos ya hemos hablado con anterioridad del excepcional rendimiento que tiene este terminal cuando se emplea con juegos o cómo el procesador Helio X20 que incorpora funciona para ahorrar al máximo en el consumo de la batería. Y es que da igual por donde lo mires, el nuevo terminal de Vernee se ha diseñado para ser un ganador en todos los campos.

Quizás uno de los aspectos que más atractivos se pueden encontrar es su diseño. Un diseño bastante minimalista y de innegable buen gusto, donde las formas redondeadas se combinan con la pantalla 2,5D para eliminar los desagradables e incómodos ángulos rectos, creando una estructura completamente orgánica que no desentona con nada ni en ninguna situación. Da igual la ocasión, el Vernee Apollo Lite Plus nunca desentonará frente al resto de terminales móviles por su diseño.

Vernee Apollo Lite Plus white 01

Lo curioso es que las ventas de este terminal se han centrado especialmente en los modelos en color Space Gray cuando, en nuestra opinión, el modelo blanco es mucho más atractivo que el anterior. Así, mientras el modelo en color más oscuro transmite una indiscutible seriedad y sobriedad, el modelo blanco transmite una sensación de una aspecto más casual, más libre pero, a la vez, más sereno. Nos parece un error que la gente no se haya parado a observar este modelo con más detenimiento y, para remediarlo, os dejamos un vídeo donde podréis conocer a fondo este modelo del Apollo Lite Plus.

Ahora creo que estaréis con nosotros en que el modelo realizado en blanco no tiene absolutamente nada que envidiarle al modelo fabricado en Space Gray. De hecho, en nuestra opinión, es bastante más bonito y elegante, especialmente si sois usuarios jóvenes. Desde luego, tenemos claro que este modelo específico del Apollo Lite Plus no va a dejar a nadie indiferente por sus magníficas curvas y, en general, su espectacular diseño que podría hacer que otros terminales de gama mucho más alta (por el precio) se vieran obligados a bajar la cabeza, avergonzados. Porque este nuevo móvil ya está diciendo muchas cosas a toda la competencia y está poniendo el listón frente al que se tendrán que medir, realmente muy alto.

Continúa leyendo