Vernee publica un vídeo mostrando su Apollo Lite con juegos

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
3

Varias veces os hemos hablado ya de éste terminal tope de gama de Vernee, el Apollo Lite, y es que nos parece tan bueno que siempre estamos atentos a cuando el fabricante publica alguna novedad. Hoy vamos a centrar éste artículo en el último vídeo que ha publicado Vernee en su canal oficial, y en el que nos muestran el Apollo Lite en funcionamiento, tanto a nivel de menús y software, como mostrando su rendimiento en algunos juegos para Android.

El Apollo Lite llama la atención por sus características (ese procesador de 10 núcleos de alto rendimiento, con 4 GB de RAM y su pantalla Full HD desde luego no pasan desapercibidos), pero al final no son más que números sobre el papel y, al final, no sabemos realmente qué rendimiento tiene. Por éste motivo, un vídeo como el que nos vamos a mostrar a continuación es una de las mejores pruebas que se pueden hacer (aparte claro de los habituales benchmarks) para ver qué tal se comporta el terminal en un entorno real, y a continuación lo podéis ver con bastante detalle.

Parece bastante claro según lo que podemos ver en el vídeo publicado por el fabricante que el Apollo Lite se desenvuelve de manera holgada en todo tipo de situaciones, incluyendo los juegos (algunos bastante exigentes en el apartado gráfico) que han probado. Así mismo, los menús y otras aplicaciones “vuelan” en éste dispositivo.

Apollo Lite 2

Un dato curioso del que nos hemos dado cuenta en el vídeo es que como el Apollo Lite carece de botones físicos para controlar el sistema operativo (los tres botones habituales de los dispositivos Android para volver atrás, volver al menú principal y sacar el menú de opciones), lógicamente el fabricante los ha implementado mediante software, pero a diferencia de la gran mayoría de terminales Android en éste de Vernee se permite modificar su configuración. Por ejemplo, podemos hacer que los botones se oculten cuando vemos vídeos o jugamos a un juego, o podemos cambiar su orden y disposición de acuerdo a nuestras preferencias.

Apollo Lite 3

En todo caso, estamos ante un terminal con un muy buen rendimiento, una buena autonomía de batería (algo muy demandado hoy en día) y una grandísima calidad de construcción y de materiales (y recordad que ha escogido a fabricantes de la talla de Sharp o Samsung para fabricar sus componentes) por un precio muy llamativo, más ahora que continúan con la promoción que habilitaron a principios de mes.

Recordad que Vernee tiene todavía habilitada una campaña mediante la que se puede conseguir el Vernee Apollo Lite por 200 dólares (unos 180 euros aproximadamente) todos los viernes de Julio a partir de las 8:00 de la mañana (hora de España), cuando pondrán 100 unidades a disposición de los usuarios a dicho precio. Podéis consultar todos los detalles de la promoción en la web de Vernee, y adquirir vuestro terminal si queréis ahora mismo en la web de CooliCool.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Es cosa mía o aquí sólo se habla de Vernee?

    • FaniosGnosis

      Tranquilo, sólo quedan 13 días xDD. Al final ha caido hoy con un cupón. Por cierto, el viernes pasado ni a las 8 de la mañana ni a las 6 de la tarde vi el precio promocional en Tomtop.

  • Dani

    Cuando sale oficialmente al mercado? Lo he comprado en preventa y en unos sitios dice el 20. Lo sabe algiuen?