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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias.

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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Los mejores accesorios baratos para PlayStation 5

Accesorios para PS5

A la hora de montar un PC gamimg, los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de periféricos y componentes para crear un diseño único a través de iluminación RGB, un sistema de refrigeración líquido personalizado, teclados y ratones de todo tipo, formato, diseño y tamaño, barras de iluminación y mucho más.

Si después de visitar a un amigo y ver como tiene montado su setup gaming, te ha dado envidia o si simplemente quieres darle un toque de personalización a tu PS5 para que no parezca una figura decorativa con diseño futurista, en el mercado tenemos una amplia variedad de accesorios para darle un toque completamente diferente al actual.

 

Indispensable: una estación de carga para mandos

Si nos hemos cansado de no tener un lugar donde dejar siempre el mando cuando acabamos de jugar y de paso, evitar encontrarnos con la desagradable sorpresa de encontrarnos el mando sin batería o que esta se agote a mitad de partida, justo en el momento más inoportuno, necesitamos, si o si, una estación de carga.

Estación de carga para mandos

La base de carga de Power A para PS5 permiten cargar hasta dos mandos de forma conjunta, cuenta con licencia oficial de Sony tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 6.500 opiniones.

Además del modelo para dos mandos, también tenemos disponible en Amazon una base para carga un mando DualSense del mismo fabricante. En ambos casos, no se utiliza el puerto USB-C sin el puerto que se encuentra en la parte inferior, por lo que no es necesario desengancharlo del soporte cuando lo vamos a utilizar como si sucede en otros cargadores.

Base de carga mandos DualSense PS5

Otra más que interesante opción la encontramos en esta base de carga para dos mandos que se sitúa justo debajo de la consola añadiéndole un plus de estabilidad o también podemos colgarla sobre una pared. Esta base incluye iluminación RGB personalizable a través de la aplicación para móviles que permite identificar en base al color que muestra, si el mando está listo para usarse o si todavía está cargándose.

 

No te quedes tirado con una batería extra para el mando

Hace unos años, cuando el consumo de batería de los dispositivos móviles no estaba tan optimizado como en la actualidad, era habitual ver baterías externas que se conectan a los móviles para satisfacer las necesidades de batería sobre la marcha.

Cargador inalámbrico para DualSense PS5

Aunque la batería del mando de la PS5 tiene una autonomía muy elevada, seguro que en más de una ocasión se te ha olvidado ponerlo a cargar y cuando has echado mano para jugar, te has visto obligado a utilizar un cable, con las molestias que ello supone.

La solución a este problema es tan sencilla como utilizar una batería externa que la que nos ofrece el fabricante Remotto con un total de 12 horas de autonomía y que se adapta a la forma del mando de la PS5, permitiéndonos jugar sin cables mientras se carga el mando.

 

Mejora el sistema de refrigeración de la consola

La PS5, al igual que todas las consolas habidas y por haber, se calienta en exceso cuando está en uso, especialmente en verano. Si bien es cierto que el sistema de refrigeración integrado es más que suficiente, nunca está de más echarle una mano a través de un sistema de refrigeración externo que se sitúa en la parte trasera de la consola como el modelo del que hablamos a continuación.

Sistema de refrigeración para PS5

El sistema de refrigeración de KIWIHome está compuesto por 3 ventiladores con iluminación RGB, cuenta con tres posiciones: apagado, encendido y automático y cuyo funcionamiento podemos sincronizar con la consola. Este modelo solo es compatible con la PS5 (no es compatible con la PS55 Slim ni la PS5 Pro), está disponible en color blanco y en color negro y tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 9.000 opiniones.

Este mismo fabricante también tiene un modelo diseñado específicamente para la PS5 Slim, tanto la versión digital como la que incluye el lector de discos y cuenta con las mismas funciones y prestaciones del modelo compatible con la PS5, del que hemos hablado más arriba.

 

Accesorios todo en uno para PS5

Si queremos optimizar el espacio que ocupa la PS5, los juegos en formato físico y los mandos, el accesorio que necesitamos es esta estación de carga para mandos DualSense que, además, incorpora un sistema de refrigeración y espacio para almacenar hasta 14 juegos. Este modelo es compatible con la PS5 original con y sin lector, con la PS5 Slim con y sin lector y con la PS5 Pro con y sin lector de discos.

Base de refrigeración, de carga y almacenar juegos para PS5

Cuenta con 3 puertos USB, la velocidad de los ventiladores varía entre 3100 y 3500 RPM y cuenta con un panel que nos indica cuando los mandos están cargándose y listos para ser utilizados. Este accesorio todo en uno del fabricante OIVO tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 18.000 opiniones.

 

¿Juegas online? Necesitas un teclado para el mando DualSense

Escribir moviendo los joysticks o la cruceta de cualquier mando es la cosa más desesperante del mundo y conlleva muchas horas de práctica. Si habitualmente tienes la necesidad de escribir en la PS5 o si tienes claro que necesitas de un teclado para utilizar con la PS5, este teclado retroiluminado para DualSense es una de las mejores opciones del mercado.

Teclcado para mando DualSense PS5

Este teclado se acopla a la parte inferior del teclado, incorpora un botón para activar el Bluetooth y emparejarlo a la consola, cuenta con un puerto USB-C para cargarlo, un interruptor para encenderlo y apagarlo y un jack para conectarlos los auriculares cuando jugamos para que el teclado no sea un problema. Este teclado cuenta 57 teclas, está disponible en color blanco y en color negro y lo podemos comprar a través del siguiente enlace.

 

Coloca la consola en horizontal de forma adecuada

Si, por cuestiones de tamaño, no podemos situar la PS5 en vertical, necesitamos este sistema de soporte para situarla de forma segura en horizontal. El soporte horizontal del fabricante OIVO es compatible tanto con la PS5 original como la PS5 Slim, tanto la versión digital como la versión con lector de discos.

Soporte horizontal para PS5

Incluye espuma EVA para evitar que la carcasa de la consola se dañe al moverla el soporte y tiene una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles a través de más de 2.600 opiniones.

 

Si quieres poner la PS5 en vertical hazlo bien

Uno de los problemas del diseño vertical de la PS5 es tu estabilidad. Si bien es cierto que la consola pesa lo suficiente como para mantenerse inmóvil, cualquier golpe que reciba la consola o incluso la mesa donde se encuentra, puedes ser más que suficiente como para que se vuelque. Si quieres evitar el riesgo de la tu PS5 acabe por los suelos, necesitas un soporte vertical como el que os mostramos a continuación. Este cuenta con goma antideslizante en la parte inferior y es compatible con todos los modelos de PS5 que se han lanzado al mercado: PS5, PS5 Slim y PS5 Pro.

 

Un soporte para auriculares siempre viene bien

Además de utilizar una estación de carga para los mandos, para tener organizados todos los periféricos de nuestra PS5, necesitamos un soporte para colgar los auriculares directamente en la consola, como este modelo de NexiGo.

Soporte para auriculares de PS5

Está fabricado en el mismo color blanco que la PS5, es compatible con todos los modelos, está fabricado con una aleación de aluminio y plástico ABS de alta calidad y tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles.

 

Si la vas a guardar, usa una funda antipolvo

Cubrir con una tela la PS5 para evitar que se llene de polvo, especialmente si no se adapta a su tamaño. Evitar que la PS5 se llene de polvo, tanto por fuera como por dentro, es muy fácil con esta funda protectora de doble capa fabricada con nailon que, además, también la protege de golpes, arañazos, líquidos, pelos de mascotas que circulen por el ambiente y líquidos que está disponible con 24 diseños diferentes a través del siguiente enlace.

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