Biostar presenta su nueva placa Racing H170GT3

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar se enorgullece en presentar la última incorporación a su nueva serie de placas base para jugadores: la Biostar Racing H170GT3 que sigue fielmente el motu de la compañía de satisfacer las necesidades de los jugadores, proporcionando características perfectas para un sistema de juego versátil. La nueva placa base de Biostar está diseñada para que en ella los usuarios puedan montar los más modernos procesadores Intel de núcleo Skylake.

Al igual que todas las placas base de la serie Biostar Racing, la H170GT3 incorpora funciones dedicadas para juegos y entretenimiento con la Racing H170GT3, centrándose en lograr el equilibrio entre características y accesibilidad para las máquinas de una luz para las plataformas  destinadas a realizar funciones livianas con las de los pesos pesados.

La nueva Biostar Racing H170GT3 simplifica la toma de decisiones para los jugadores, proporcionando una plataforma que puede escalar con el jugador. Gracias al soporte de los últimos procesadores de 6ª Generación Intel Core, la nueva Biostar Racing H170GT3 permite a los usuarios tener la última tecnología moviendo el interior de sus sistemas para la mejor experiencia cuando juegan. Incluyendo soporte para almacenamiento de alta velocidad a través de M.2 y SATA Express que permite un acceso a los datos a muy alta velocidad por lo que los juegos se cargan más rápido para que pueda entrar en la acción de la manera más rápida. Los jugadores también podrán lucir su estilo personal a través VIVO LED DJ y 5050 LED FUN que ofrecen la posibilidad de crear una iluminación adaptable para los jugadores que quieren una plataforma de color temática.

La Biostar Racing H170GT3 admite configuraciones multi GPU a través de AMD Crossfire para los usuarios que buscan, mediante actualizaciones de sus equipos, obtener más fps en sus sistemas con la adición de otra tarjeta gráfica AMD Radeon que soporte la tecnología AMD Crossfire. La placa base tiene el espaciado óptimo entre las dos ranuras PCIe x16 de manera que el flujo de aire entre ambas sea siempre el óptimo para maximizar de esta manera la vida útil de las mismas y reducir al mínimo los posibles fallos por sobre calentamiento de las gráficas.

Precisamente, pensado en los usuarios que actualizan sus equipos, Biostar sigue inlcuyendo un par de puertos PS2 en la Racing H170GT3 para que los jugadores que así lo prefieran puedan seguir utilizando los periféricos antiguos que ya posean con la placa base. El soporte para doble salida HDMI y DVI también están disponibles en esta placa base, junto con un montón de puertos USB3 para los dispositivos de alta velocidad.

Continúa leyendo