Biostar presenta sus placas base de serie Pro para FM2+

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar, uno de los principales diseñadores y productores de placas base para ordenadores personales, ha presentado al mercado su nueva serie Pro de placas base destinadas a montar los procesadores tipo APU de AMD en el socket FM2+. La nueva serie Pro de placas base de Biostar van orientadas a los consumidores con recursos más limitados pero sin sacrificar la calidad y el rendimiento que siempre han caracterizado a Biostar desde su creación y que forman parte de su filosofía de empresa.

Biostar está fuertemente comprometida en conseguir entregar los mejores productos economicos para sus consumidores y hoy se realza esta filosofía con la introducción de la nueva línea de la serie Pro de Biostar de placas base para procesadores AMD. Biostar ha tenido en cuenta la demanda de los fabricantes de sistemas para tener acceso a componentes que poder montar en los  sistemas más rentables basados en torno a las plataformas AMD y por ello se produce la introducción de la serie Pro de placa base AMD de manera que puedan ofrecer una opción de mejor valor para los consumidores que quieren optar por un sistema de precios económicos pero de indiscutible calidad. Redefiniendo el concepto de relación precio – rendimiento, la serie Pro de Biostar es simplemente mucho más allá que mejor.

Las nuevas placas base de la serie Pro de Biostar cuentan con un diseño de alimentación mejorada para una mayor estabilidad y durabilidad, junto con una placa posterior retención de la CPU de metal reforzado para un uso seguro a largo plazo. Además, Biostar ha integrado una solución de audio mejorada con condensadores de audio de alta gama Nichicon para que sus usuarios siempre tengan la mejor calidad de sonido.

Caracteríticas principales de las nuevas Biostar serie Pro:

  • Condensadores Audio Art condensadores de sonido de gama alta japoneses Nichicon dan vida al audio de las placas base de Biostar serie Pro para ofrecer una completamente nueva dimensión artística y claridad a su experiencia auditiva.
  • TYough Power Enhanced – Diseño de alimentación de alta resistencia permite que las placas base de la serie Pro de Biostar tengan capacidad para soportar una alta corriente de salida consistente pero sin pérdidas de energías adicionales.
  • Iron Heart Protect – una placa posterior del zócalo de la CPU reforzada protege las placas base de la serie Pro de la flexión y el estrés causados por los disipadores de CPU pesados. Esto protege a la placa base del daño potencial de circuito integrado y sirve para desplazar algo del calor lejos de la CPU y del área VRM también.
Continúa leyendo
  • izarrato

    Eso es todo?
    Nada más?
    No decís cuantas han sacado, ni los modelos.
    Solo dos fotos de una sola placa base. Eso es una serie?
    Ni tampoco poneis las características.

    • fulanodetal

      Pues a mi me da igual, jamas he visto esa marca a la venta.