Mionix Sargas, la superficie perfecta para jugar.

Escrito por Juan Diego de Usera

Mionix, el fabricante de sueco de periféricos y accesorios para gamers acaba de presentar sus nuevas alfombrillas Mionix Sargas como evolución a su anterior modelo, la Sargas 450 SK, fabricadas en cinco tamaños diferentes que van desde el pequeño “S” hasta el extra grande “XXL” que es capaz de ocupar todo el escritorio. Todas las alfombrillas se realizan en tela de microfibra trenzada y cuentan con base de goma natural antideslizante.

Mionix es una empresa sueca fundada por Peter Nygren en el año 2007 con el claro objetivo de fabricar los mejores y más ergonómicos ratones y demostrar que no era necesario tener el tamaño de una multinacional para poder hacerlo. El tiempo ha acabado dando la razón a Mionix y hoy en día su catálogo cubre, no solo los ratones, si no que se ha expandido a teclados, auriculares y alfombrillas para ratones.

Las nuevas Mionix Sargas se fabrican en cinco tamaños diferentes: S, M, L, XL y XXL. Con tan amplia variedad, Mionix pretende cubrir todas las posibilidades del mercado y asegurarse que cualquier usuario pueda encontrar el tamaño que realmente requiera su manera de jugar y el espacio que tenga disponible para ello, ya sea este poco o posean un escritorio amplio para jugar.

Cada Mionix Sargas está hecha con un tejido de fabricació especial basado en las microfibras sintéticas que previene la perdida de datos debido a un mal rastreo del sensor del ratón y mejora el rendimiento para los sensores de los ratones gamer, ya empleen estos sensores láser u ópticos. Al alcanzar una nota de 8 sobre 10 con Mionix S.Q.A.T. (Surface Quality Analyzing Tool) queda claro que las nuebas alfombrillas Sargas ofrecen un excelente rastreo unido al balance perfecto entre velocidad y fricción para proporcionar una experiencia avanzada y una precisión extraordinaria en el manejo de periféricos. A demás, la superficie de las nuevas Mionix Sargas está realizada con un tratamiento impermeable que a su vez incrementa considerablemente la durabilidad de la alfombrilla frente al uso y desgaste diarios a la que sus usuarios la someterán durante toda su vida útil, a la par que facilita considerablemente su limpieza en caso de derrame de líquidos y presencia de sólidos. La base se fabrica utilizando goma natural que, gracias a su característica antideslizante, impedirán que la Sargas se muevan de su sitio en ningún caso.

La nueva gama de alfombrillas Mionix Sargas se puede conseguir en la web del fabricante y a través de sus distribuidores internacionales.

Sargas Price

Continúa leyendo