Sharkoon lanza 11 alfombrillas XXL para PC con diseños que te van a encantar
Hay una gran cantidad de formas que podemos encontrar en el mercado de personalizar al máximo nuestro lugar de juego o incluso de trabajo en caso de que tengamos uno que nos permita trabajar a distancia con un ordenador, y una de ellas pasa por personalizar lo máximo posible nuestra mesa. En este caso, desde Sharkoon han buscado la forma de lograr que cada persona pueda escoger el diseño que más le guste en términos de alfombrillas, y es que han lanzado once diseños espectaculares para sus modelos XXL, que llegan con una calidad extremadamente alta, tanto a nivel de estética como de durabilidad y resistencia.
Muchos de los usuarios que tienen un ordenador, ya sea para trabajar o para jugar deciden no utilizar una alfombrilla, ya que los sensores de los ratones actuales ofrecen una precisión extremadamente alta incluso cuando los utilizamos sobre una superficie como puede ser la madera o similares, dejando de lado el producto que se creó específicamente para que deslizasen mejor, las alfombrillas. Esto deja muy claro que si queremos hacer los movimientos lo más precisos y sencillos posibles, tendremos que utilizar una para ello, y las nuevas que ha presentado Sharkoon además de ser perfectas para el uso principal que tienen, también nos permiten decorar nuestra mesa gracias a la estética que tienen.
Estas alfombrillas XXL tienen diseños únicos e impresionantes
Uno de los principales objetivos que tienen las alfombrillas está claro que es ofrecer la capacidad de poder mover mucho mejor el ratón, aunque hay algunas especiales que además de esto cuentan con tecnologías para cargar nuestros periféricos inalámbricos. Las que ha presentado Sharkoon no tienen esta función, ya que son bastante más simples, aunque es cierto que tienen unos diseños espectaculares que nos permitirán mejorar la calidad visual de nuestro escritorio con tan solo incorporarlas, ya que prácticamente ocupan toda la mesa.
Esto principalmente se debe a que cuentan con un tamaño XXL de 1000x500mm, es decir que miden prácticamente 100cm de largo y 50 cm de ancho, algo que puede ocupar por completo escritorios que tienen tamaños estándar de 120×60 cm y similares. En este caso, lo que más llama la atención de estas alfombrillas realmente no es el tamaño que tienen, ya que hay otras en el mercado que ofrecen algo similar, sino que realmente está en las piezas de arte que incluye, ya que cuentan con una estética relacionada con japón que incluye desde piezas de la naturaleza hasta diseños basados en entornos urbanos futuristas.
Además de esto, están creadas con materiales de gran calidad, incorporando una base de goma antideslizante, una superficie textil con óptimas prestaciones de deslizamiento y unos bordes protegidos frente al deshilachado cuidadosamente cosidos para lograr que duren el mayor tiempo posible sin tener problemas de degradación con el paso del tiempo. Todos los diseños tienen el mismo precio, y es que el precio recomendado que ha establecido el fabricante está en 30€, que puede parecer bastante para una alfombrilla, pero hay que tener en cuenta el tamaño que tienen.