Éstos son los mejores TV-Box que Beelink te puede ofrecer

Éstos son los mejores TV-Box que Beelink te puede ofrecer

Rodrigo Alonso

En muchas ocasiones os hemos recomendado distintos TV-Box / Android TV diferentes que nos han resultado interesantes por su relación prestaciones / precio. En el día de hoy nos vamos a focalizar en un fabricante chino que ha centrado sus esfuerzos precisamente en este tipo de productos Beelink, y os vamos a hablar de los mejores Android TV que éste fabricante ofrece, o al menos de los que resultan más interesantes por su precio.

Concretamente hoy os vamos a hablar de tres modelos, aunque Beelink tiene ya un catálogo bastante extenso con más de media docena de productos que cubren un amplio abanico para todas las necesidades y presupuestos.

Comenzamos con el más potente de los tres, el Beelink I68, un Android TV específicamente pensado para reproducir contenido multimedia en resolución 4K a 60 FPS, gracias al potente SoC Rockchip RK3368 de ocho núcleos ARM Cortex A53 que funcionan a una velocidad de 1.5 Ghz que equipa. Complementando a este SoC, incorpora 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno eMMC.

El Beelink I68 funciona bajo el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y viene con el reproductor multimedia KODI preinstalado de fábrica, de manera que los usuarios tan solo tengan que conectar el dispositivo a su televisión y puedan comenzar a utilizarlo inmediatamente desde el mando a distancia que incluye de serie.

Beelink i68

Actualmente podéis comprar el Beelink I68 en GearBest a un precio muy comedido: 69.68 euros.

El segundo modelo del que os vamos a hablar hoy es el Beelink MXIII-G, otro TV-Box (con una estética bastante parecida al Mac Mini pero en negro, por cierto) que está pensado para reproducción de contenido en resolución 4K, pero que es ideal para Full HD. Equipa un procesador un poco menos potente que el anterior, un Amlogic S812 de cuatro núcleos ARM Cortex A9 que funcionan a 2 Ghz e integra una GPU ARM Mali-450 con ocho núcleos. Éste SoC se complementa con 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno eMMC.

Igual que el modelo anterior, de serie equipa el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y Kodi (XBMC) instalado de serie, de manera que puedas hacerlo funcionar desde el principio conectado a la TV del salón desde el mando a distancia que incluye.

MXIII-G

El Beelink MXIII-G también se puede encontrar muy barato en GearBest, actualmente por 60.83 euros.

Terminamos este artículo dedicado a Beelink con el menos potente de los tres Android TV de los que os estamos hablando hoy, el X2. Aunque el fabricante dice que está preparado para soportar resolución 4K, viendo su hardware más bien diríamos que está mejor preparado para resoluciones Full HD ya que incorpora un SoC H3 de cuatro núcleos y una GPU Mali 400MP2, junto con tan solo 1 GB de memoria RAM (e igual que los anteriores 8 GB de almacenamiento interno eMMC).

De hecho, el Beelink X2 lleva instalado de serie una versión anterior de Android, concretamente la versión KitKat 4.4, aunque también equipa de serie KODI con varios plugins para que, nuevamente, su instalación sea conectar y utilizar.

Beelink X2

El Beelink X2 también incluye mando a distancia de serie, y se puede encontrar en GearBest a un precio muy interesante, pues aunque éste TV-Box no es gran cosa cuesta solo 30.37 euros.

Si estáis interesandos en éstos o en otros TV-Box de Beelink, deberíais echarle un vistazo a la promoción que tienen activa en esta tienda china que durará tan solo hasta el día 20, pues tienen muchos artículos del fabricante a precios casi de saldo.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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