Corsair Vengeance H1500, análisis completo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Durante el último trimestre del pasado 2014, Corsair lanzó su nueva línea de auriculares Gaming con el lanzamiento de dos modelos que en poco se diferencian entre ellos. Eran el Corsair H2100 y el H1500. La única diferencia, a grandes rasgos es que aquel es inalámbrico y el H1500 que vamos a analizar en el día de hoy se conecta mediante USB.

Unos meses más tarde ha llegado a nuestro laboratorio el Corsair H1500. Sin duda Corsair ha querido dotar de todas las tecnologías a su alcance para poder hacer unos auriculares que puedan estar a la altura de lo que hacen los verdaderos especialistas en audio, pero aportando su experiencia, en la que sí es líder, en el ámbito del hardware y más en concreto en el segmento gaming.

Estamos ante unos auriculares con sonido envolvente Dolby 7.1 y diseñado con todo el esmero posible para que aquellas maratonianas jornadas que a veces dedicamos a nuestro juego favorito no pasen factura mientras llevamos “encima” los auriculares.

Un micrófono unidireccional y con la función de cancelación de ruido para evitar la distorsión del ruido externo. Un cable de tres metros totalmente trenzado y un control de volumen que nos permitirá interactuar con los auriculares de una forma más cómoda. Nos podrá gustar o no la estética, pero estos auriculares han sido diseñados con todos los detalles propios de un fabricante con mayúsculas como es Corsair y, desde el punto de vista funcional, no puede defraudar a nadie.

CORSAIR H1500 -039

Realismo en nuestras sesiones de juego

Poco más que decir de estos magníficos auriculares que no tengáis en el enlace que os ponemos debajo para que podáis conocerlos más a fondo. Si queréis dotar de realismo vuestras sesiones de juego con un audio a la altura de muy pocos y queréis en todo momento conocer la fuente de donde procede cada uno de los ruidos que podéis encontrar en ellos, no dudéis que esta es una de las mejores opciones que puede ofrecer el mercado en estos momentos.

Para no dejar un solo cabo sin atar, Corsair pone a nuestra disposición un software que nos dejará elegir la fuente de sonido que podemos escoger (todavía hoy en día hay quienes prefieren el audio estéreo) así como nos dejará personalizar la configuración del ecualizador para tener nuestros propios perfiles guardados. Sin duda otro acierto por parte de Corsair.

Bienvenidos, sin duda, a uno de los mejores auriculares gaming que podemos encontrar hoy en día y a un precio relativamente asequible. Bienvenidos a los

CORSAIR VENGEANCE H1500

 

Continúa leyendo