MSI introduce sus nuevos portátiles de trabajo ultrafinos WS60

MSI introduce sus nuevos portátiles de trabajo ultrafinos WS60

Rodrigo Alonso

MSI anuncia hoy sus nuevos portátiles ultrafinos WS60 (WS60-2OJ), una combinación perfecta de potencia y movilidad, con un sorprendente peso de solo 1.9 Kg y un grosor de 19.9 mm. Los nuevos MSI WS60 utilizan materiales de alta calidad en su construcción, con un diseño simple que los convierte en portátiles muy atractivos estéticamente hablando, pero que sorprenden por sus especificaciones técnicas ya que incorporan procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, gráficas profesionales NVIDIA Quadro, e incluso interfaz Thunderbolt. Estos portátiles son ideales para diseñadores CAD e ingenieros que necesitan una gran potencia allá donde vayan.

Potencia y eficiencia para profesionales

El MSI WS60-2OJ es un portátil de 15.6 pulgadas dentro del chásis de un Ultrabook (cumple con la especificación), pero que proporciona toda la potencia que debe de tener una estación de trabajo, como por ejemplo:

  • Mejora la velocidad de renderizado y la calidad de edición en tiempo real: El incorporar las últimas generaciones de Intel y NVIDIA en su CPU y GPU respectivamente ayuda a que estos equipos desarrollen su trabajo con eficacia. El WS60 equipa un procesador Intel Core i7-4710HQ a 2.5 Ghz y una NVIDIA Quadro K2100M 2GB.
  • Alta velocidad de transferencia: Gracias a la tecnología Thunderbolt 2, la velocidad de transferencia a dispositivos externos se ve aumentada drásticamente. Comparado con la interfaz USB 3.0, es cuatro veces más rápido.

MS WS60

  • Gran velocidad de lectura y escritura para vídeos e imágenes de gran tamaño: estos portátiles utilizan la tecnología MSI SuperRAID, es decir, que cuentan con dos SSDs en RAID0 que proporcionan más de 1 Gb/s de velocidad de transferencia. Además, incorpora un disco duro mecánico para almacenamiento masivo.
  • Estable y robusto: Estos equipos incorporan la tecnología MSI Cooler Boost 2, diseñada para proporcionar al portátil la máxima eficiencia. Esto se traduce en que internamente cuenta con dos ventiladores activos, uno para la CPU y otro para la GPU, de manera que ninguno de los dos componentes sufra sobrecalentamiento. Por ello, estos equipos son aptos para un uso intensivo y prolongado sin que se reduzca su tiempo de vida.
  • Incrementan la productividad: El MSI WS60-2OJ incorpora una pantalla IPS de resolución 3K (2880 x 1620), por lo que los editores de imágenes y vídeos tendrán mucho más espacio de pantalla, con mayores ángulos de visión y colores más vivos.
  • Ameno para el usuario: Para que los usuarios no tengan que aprenderse todos los métodos abreviados de cada programa de diseño, con el MSI Shortcut Manager se pueden configurar todos los comandos que se quiera, a gusto del usuario.

MSI

 

  • Ideal para viajar: Como solo pesa 1.9 Kg y gracias a su diseño compacto, los MSI WS60 son ideales para llevarlos de un sitio a otro, y sin renunciar a la potencia.

Además del WS60-2OJ, MSI lanza otros dos modelos, el WT60 y el WT70, cuyas especificaciones comparadas podéis encontrar a continuación.

MSI