Aorus presenta su nuevos periféricos de la serie Thunder

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante taiwanés Aorus ha presentado oficialmente sus nuevos periféricos orientados al Gaming de la serie Thunder, en concreto el ratón Aorus Thunder M7 MMO y el teclado Aorus Thunder K7, de los cuales ya os hablamos hace unas semanas, pero hoy la marca ha hecho la presentación oficial y ha dado todos los detalles técnicos de los que carecíamos cuando los presentaron.

El Aorus Thunder M7 MMO es un ratón especializado para juegos tipo MMO y MOBA. Está perfectamente diseñado para este tipo de juegos puesto que cuenta con 8 botones programables para macros ergonómicamente ubicados en la zona del pulgar, por lo que los usuarios podrán programar las acciones que quieran para sus juegos. En total, el Thunder M7 MMO proporciona hasta 16 teclas programables, lo que aunado a su sensor láser que soporta hasta 8200 DPI y una velocidad de movimiento de hasta 150 pulgadas por segundo, lo convierte en el ratón perfecto para este tipo de juegos que hemos mencionado.

image008

En cuanto al teclado Aorus Thunder K7, el fabricante clama que es el primero del mundo en tener el pad numérico desmontable (aunque no es así puesto que Tesoro ya presentó hace tiempo un teclado con este concepto). Lo bueno del Thunder K7 es que este pad numérico se puede quitar de la zona derecha y colocarlo en la izquierda a modo de pad de macros, en el que los usuarios podrán configurar 20 teclas a su antojo para sus juegos favoritos. Por otro lado, hace uso de mecanismos Cherry MX Red, los mejores para Gaming, y a su vez incorpora iluminación de color azul para que los usuarios no se pierdan ni un detalle en sus sesiones de juegos nocturnas.

image009

Estas son las especificaciones técnicas de ambos dispositivos:

Aorus specs

No sabemos todavía ni el precio ni la disponibilidad de estos periféricos de Aorus, pero sí os confirmamos que estarán disponibles en España, y ya hemos solicitado que nos envíen muestras para análisis y de esta manera poderos contar nuestras impresiones personales.

Continúa leyendo