Nvidia GeForce 700 Series: Retrasadas hasta el año 2014

Nvidia GeForce 700 Series: Retrasadas hasta el año 2014

José Antonio García

AMD confirmó que su nueva generación de tarjetas gráficas, las AMD Radeon HD 8000 Series, no van a llegar en los próximos meses, y su llegada se espera para finales de año, como mínimo. Después de conocer que AMD no va a lanzar su nueva generación de gráfica próximamente, ahora nos llega una nueva información que sitúa el lanzamiento de la Serie GeForce 700 de Nvidia en el año 2014.

Ya hace unos meses informábamos sobre el retraso que iban a sufrir las nuevas generaciones de tarjetas gráficas de AMD y Nvidia, ya que el lanzamiento de ambas se esperaba para finales de este año. Días más tarde AMD confirmaba esas informaciones.

Ahora conocemos una nueva información sobre la llegada de la serie 700 de Nvidia. Nvidia está apostando fuerte en otros sectores y es por ello que durante este año 2013 va a centrar sus esfuerzos en Nvidia Tegra y GeForce Grid. Pero Nvidia no piensa descuidar el mercado de tarjetas gráficas, ya que al lanzamiento de la GeForce GTX Titan y la GeForce GTX 650 Ti Boost, hay que sumarle la llegada de la GeForce GTX Titan LE, que llegará en el tercer trimestre.nvidia geforce gtx titan gk110

Hay que aclarar que las GTX Titan no pertenecen a la nueva serie 700 de Nvidia, algunas informaciones se refieren a estas gráficas como GeForce GTX 780, pero hay que aclarar que ninguna de ellas es la GTX 780.

Desconocemos más detalles sobre las GeForce 700 pero la llegada de la arquitectura sucesora de Kepler, Maxwell, estaba planeada para 2014, por lo que este retraso podría suponer un retraso para Maxwell, aunque esto es una suposición.

Fuente: Wccftech.