Antec Soundscience Rockus 3D 2.1, nuevo set de altavoces de Antec

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Antec ha presentado la formación de Soundscience, una filial propiedad de Antec, y presenta el nuevo sistema de altavoces soundscience rockus 3D | 2.1.

El sistema de altavoces soundscience rockus 3D|2.1 está diseñado para crear una experiencia cinematográfica personal que combina la potencia y el realismo del sonido 3D con la claridad y la precisión del sonido de alta fidelidad, lo que la convierte en la solución ideal para disfrutar del sonido de juegos y películas en 3D.

3Dsst, la tecnología de sonido 3D de soundscience, es un paquete de algoritmos DSP (procesamiento digital del sonido) que crean una experiencia de sonido envolvente virtual con altavoces estéreo 2.1. 3Dsst analiza activamente las señales de sonido estéreo entrantes y las dispone de forma inteligente en un campo sonoro tridimensional para obtener un sonido 3D envolvente para las películas y juegos con altavoces 2.1. El sistema soundscience rockus también ofrece un modo musical optimizado para una reproducción de sonido estéreo orgánica que permite a los usuarios escuchar música con unos graves profundos y viscerales, medios amplios y potentes, así como agudos delicados y brillantes.

Los satélites del sistema de altavoces soundscience rockus 3D|2.1 están fabricados enteramente en aluminio anodizado, que reduce la distorsión provocada por las vibraciones y resonancias de la caja que afectan a los tradicionales altavoces para PC. Además, el subwoofer utiliza tecnología de radiación pasiva que produce un amplio espectro de graves comparable al de subwoofers de mayor tamaño.

Características clave:

– Satélites de aluminio anodizado que reducen la vibración y minimizan la distorsión para ofrecer medios más claros y agudos cristalinos.
– Subwoofer activo con tecnología de radiación pasiva que produce un amplio espectro de graves comparable al de subwoofers más grandes.
– Conos afinados para 3D que producen un sonido optimizado para la tecnología 3Dsst de soundscience.
– Funcionamiento con dos modos: modo 3D para juegos y películas envolventes, y modo musical para una fidedigna reproducción de música estéreo.
– Entrada óptica para la reproducción de sonido digital con consolas de videojuegos, como xbox360, PS3 y otros dispositivos similares.
– Mando a distancia para ajustar el volumen, seleccionar el modo de música o 3D, silenciar los altavoces o seleccionar la entrada analógica/digital.

“Dada la creciente importancia que tiene el contenido digital en nuestras vidas cotidianas, pensamos que el soundscience rockus 3D |2.1 es una solución de sistema de altavoces elegante y equilibrada, fácil de usar y que ofrece una experiencia sonora nítida y potente a un gran número de usuarios”, explica Scott Richards, vicepresidente sénior de Antec. “Este sistema de altavoces produce la experiencia sonora envolvente de un sistema de cine en casa convencional, sin configuraciones complicadas ni cableado difícil. Además, gracias a la conectividad analógica y óptica, es fácil obtener un auténtico sonido 3D con el ordenador, tablet PC, consola de videojuegos, reproductor de mp3 o cualquier equipo de sonido”.

Continúa leyendo