GIGABYTE TECHNOLOGY lanza la promoción “Formula 1 con GIGABYTE”

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
0

Fórmula 1 y GIGABYTE; algo en común: velocidad, tecnología punta, potencia, rendimiento… son factores que no sólo describen la Fórmula 1, también las placas base de GIGABYTE comparten estas características, posicionándose en el mercado como líderes en innovaciones tecnológicas y con rendimientos que superan lo hasta ahora conocido. Algunas de las placas base de gama alta de GIGABYTE han logrado batir dos records mundiales en rendimiento en la reciente edición de Campus Party Europa, en Madrid.

Fiel consumidor, ¡atento!.
¡GIGABYTE quiere premiar tu fidelidad!. La promoción “Formula 1 con GIGABYTE” persigue el propósito de recompensar a los usuarios que adquieran una placa base GIGABYTE en las tiendas habituales en el periodo comprendido entre el 5 de Mayo y el 15 de Junio de 2010 (ambos inclusive). Esta compra dará la opción de conseguir una entrada a la Formula 1 del 27 de Junio en Valencia, con Hotel incluido, además de otros regalos punteros.
Accede a: http://event.gigabyte.com.tw/FORMULA1/default.htm

Tienda, ¡atento!.
No sólo los usuarios finales disfrutarán de un abanico de premios.
Sin duda, el premiado adquirió su placa GIGABYTE en algún comercio, ¿se la vendiste tú?, ¡enhorabuena!, GIGABYTE también te recompensa por tu gestión comercial. Lo más puntero en tecnología, varios iPads e iPhones, aguardan ser entregados a las tiendas vendedoras.
 
Además, con la última tecnología de GIGABYTE, On/Off Charge, podrás recargar tu nuevo iPhone o iPad ahorrando tiempo, un 40% aproximadamente, mientras el PC está encendido o incluso apagado. 

Premios
Lo más puntero en velocidad y tecnología puede ser tuyo al adquirir tu placa GIGABYTE.
Una entrada para la próxima competición de Fórmula 1 que se celebrará en Valencia el día 27 de Junio y el hotel para pernoctar*, iPads de 64 GB, iPhones de 32 GB, mochilas para portátiles y camisetas oficiales del patrocinio de GIGABYTE en la Campus Party Europa firmadas por tus ídolos de Overclocking, los 18 mejores de Europa que batieron los 2 records mundiales.

*en habitación doble con entrada el 26 y salida el 28 de Junio de 2010, los gastos de desplazamiento corren por cuenta del premiado.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Lo más importante, compra tu placa GIGABYTE y ¡conserva el ticket de compra!.
Accede a: http://event.gigabyte.com.tw/FORMULA1/default.htm y lee las bases.
Introduce tu usuario y contraseña* y cumplimenta los datos que te piden: dirección, nombre de la tienda, modelo de placa y nº de serie. Y formarás parte de los candidatos a ganar estos fabulosos premios, ¡suerte!.

*si no estás registrado deberás registrarte previamente, es un proceso muy breve, tras confirmar el registro, deberás acceder de nuevo a http://event.gigabyte.com.tw/FORMULA1/default.htme introducir tu usuario y contraseña para cumplimentar los datos requeridos para la promoción.

Continúa leyendo