Juega a la Beta de COD: Black Ops Cold War con estos drivers de NVIDIA

Juega a la Beta de COD: Black Ops Cold War con estos drivers de NVIDIA

Javier López

Este invierno promete ser frío, pero por suerte podremos estar calientes en nuestras casas jugando a juegos tan esperados como COD: Black Ops Cold War, el cual inicia su Beta el 15 de octubre y como tal, NVIDIA ha querido adelantarse a AMD ofreciendo soporte a sus GPU mediante este nuevo driver, aparte de corregir más fallos detectados en estos GeForce 456.71 WHQL.

Estos drivers no llegan realmente cargados de novedades, pero sí solucionan algunos problemas que muchos jugadores estaban sufriendo, así que son igualmente importantes. Además, dan soporte a NVIDIA Reflex, lo cual es una ventaja sustancial.

NVIDIA GeForce Driver 456.71 WHQL

nvidia-drivers-1024x535

Como buen driver, ofrece un nuevo soporte para el ya comentado COD: Black Ops Cold War PC Beta, la cual comienza dentro de apenas una semana, el 15 de octubre. Y ya que ofrece soporte para dicho juego, también lo hará directamente para NVIDIA Reflex, mejorando la precisión de los disparos, reaccionando más rápido al enemigo y reduciendo la latencia del PC en general.

Problemas resueltos

  • [Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition]: la activación de Hardware-accelerated GPU Scheduling da como resultado una velocidad de fotogramas más baja.
  • [G-SYNC]: Iniciar un juego en modo de pantalla completa puede activar una pantalla negra en los monitores de sincronización adaptativa si G-SYNC está habilitado.
  • [Fortnite] [Notebook]: el juego puede fallar cuando se usa RTX Shadows / Reflection en algunas configuraciones de notebook.

Problemas conocidos

drivers NVIDIA

  • [World of Warcraft Shadowlands]: cuando se ejecuta a velocidades de fotogramas superiores a 60 FPS con una configuración High en los settings, los personajes en movimiento muestran twitching/stuttering durante minutos.
  • [Sunset Overdrive]: el juego puede mostrar una corrupción verde aleatoria si la profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego.
  • [Call of Duty – Warzone]: Freestyle no funciona.
  • [Forza Motorsport 7]: la acera puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas.
  • [Fortnite]: se produce un Blue-screen crash que apunta a nvlddmkm.sys cuando se juega con una resolución de 4K. Para solucionarlo , establezca la resolución en menos de 4k.
  • [Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: Las pestañas Ansel y Freestyle no se pueden seleccionar. Puede encontrar problemas al instalar el Panel de control de NVIDIA desde la Tienda Windows. Consulte “Problemas al instalar el Panel de control de NVIDIA desde la Tienda Windows” en la página 21 para obtener más información.
  • [YouTube]: la reproducción de vídeo produce stuttering mientras se desplaza hacia abajo en la página de YouTube.
  • [G-SYNC]: con G-SYNC habilitado en algunas pantallas Freesync, la mitad de la pantalla se vuelve negra.
  • [GeForce RTX 3080/3090]: La pantalla Samsung G9 de 49 ”se vuelve negra a 240 Hz.
  • [Notebook] [H-Clone]: Con el procesador de gráficos integrado como fuente de clonación, la configuración de pantalla no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.
  • [Notebook]: algunos portátiles basados ​​en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego.

Y hasta aquí estos nuevos drivers de NVIDIA. No olvidéis desinstalar los que ya tenéis en el PC mediante DDU, para una vez hecho instalar ya sí estos nuevos GeForce 456.71 WHQL. Podéis descargar estos drivers desde el siguiente enlace a la web oficial, donde deberéis elegir vuestra GPU y sistema operativo.

¡Sé el primero en comentar!