Nuevos NVIDIA GeForce 441.66 WHQL, con soporte para Detroit: Become Human y más

NVIDIA ha publicado hoy la nueva actualización de su conjunto de controladores Game Ready 441.66 WHQL, que añade soporte para el recientemente lanzado MechWarrior 5 Mercenaries y Detroit: Become Human para PC. Igualmente, se añade compatibilidad con más pantallas G-Sync compatible, y por supuesto se solucionan problemas y errores de las versiones anteriores de los drivers.

Estos nuevos controladores son Game Ready, lo que significa que su función fundamental es la de asegurar el mejor rendimiento de las tarjetas gráficas de NVIDIA con los juegos recién lanzados al mercado. Se pueden descargar desde la página web de la marca, pero también se pueden actualizar directamente desde GeForce Experience, si es que lo tenéis ya instalado de antemano.

Hay que reseñar que, si bien como en todas las nuevas versiones de controladores en estos GeForce 441.66 se solucionan problemas y errores encontrados en las versiones anteriores, NVIDIA todavía no ha publicado la lista completa, así que no podemos hacérosla llegar en este momento. En cualquier caso, ya sabéis que siempre es recomendable tener la última versión de los drivers instalada, así que no está de más tenerla.

Soporte para MechWarrior 5 y Detroit: Become Human

Como controladores Game Ready, estos 441.66 WHQL añaden soporte al nuevo MechWarrior 5 que ha sido lanzado hoy al mercado por Piranha Games, y garantizan el mejor rendimiento en este título con tarjetas gráficas de la marca.

Estos drivers también están optimizados para Detroit: Become Human, uno de los mejores juegos de Quantic Dream que por fin llega a nuestros PCs (bueno, o lo hará pasado mañana) y lo hacen con un motor gráfico mejorado que permite la mejor experiencia de juego a resolución 4K y, según NVIDIA, a más de 60 FPS con los ajustes gráficos al máximo si usamos una RTX 2080 Ti.

Los GeForce 441.66 añaden más monitores G-Sync compatible

La lista de monitores G-Sync compatible, capaces de hacer funcionar la tecnología G-Sync sin necesidad de tener el módulo de hardware incorporado, es cada vez mayor. Estos nuevos controladores también añaden más monitores a esta lista, si bien es cierto que en este caso son solo dos: el MSI MAG251RX y el ViewSonic XG270, sumando ya en total más de 60 monitores compatibles con esta tecnología.

Hay que recordar, no obstante, que los monitores G-Sync compatible no cuentan con todos los beneficios que ofrece la tecnología G-Sync, como los modos Ultra-Low Motion Blur, HDR y demás. Tan solo ofrecen la capacidad te tener la tasa de refresco variable, controlada por la tarjeta gráfica para evitar los efectos de flickering y stuttering.