NVIDIA DLSS llega a Throne and Liberty, Until Dawn, Starship Troopers y más
La tecnología DLSS ha logrado convertirse en una de las más importantes en la industria de los videojuegos, y es que este reescalado permite a los usuarios disfrutar del mejor rendimiento con una calidad gráfica impresionante sin tener que preocuparse por ver los píxeles que tienen las versiones más básicas este tipo de tecnología. Ahora, el NVIDIA DLSS llegará a una serie de juegos nuevos durante los próximos días, mientras que en algunos de los lanzamientos más recientes, como TL (Throne and Liberty) ya está disponible para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
La capacidad gráfica de los juegos ha aumentado considerablemente, y es que cada vez es más común que las compañías utilicen motores gráficos con un realismo impresionante como puede ser Unreal Engine 5 para desarrollar sus títulos, lo que deja la optimización de estos juegos prácticamente en segundo plano. Es por ello que tanto DLSS como FSR son tan importantes, ya que son una solución tanto para los usuarios como para los desarrolladores, ofreciendo la capacidad de evitar los problemas con los que nos encontraríamos de normal en un juego que cuenta con una optimización prácticamente inexistente.
Una gran cantidad de juegos nuevos recibirán soporte para DLSS durante los próximos días
Muchos de los títulos más famosos que podemos encontrar actualmente reciben soporte para las tecnologías más avanzadas prácticamente desde su lanzamiento, y es que tal y como podemos imaginar es realmente importante para los usuarios que puedan contar con el DLSS desde el primer día. Es por ello que NVIDIA está preparando ya los siguientes títulos a los que llegará esta tecnología, mientras que ya tenemos desde el día 1 otros que se benefician en gran medida de esta forma de reescalado.
Uno de los MMO más esperados de los últimos años cuenta con soporte desde el primer día para DLSS 3, y es que esta tecnología ha multiplicado el rendimiento de media por 2,6 veces a 4K, con todos los ajustes al máximo en Throne and Liberty, mientras que con los ajustes en mínimo logra mejorar incluso más la tasa de FPS. Por otra parte tenemos Until Dawn, que llegará el día 4 de octubre también con esta tecnología desde el primer día, ofreciendo la capacidad de aprovechar al máximo la calidad gráfica de Unreal Engine 5 sin la necesidad de tener una gráfica extremadamente potente.
Por otra parte, NVIDIA también está preparando la llegada de DLSS 3 para otros juegos que se lanzarán a lo largo del mes, y es que tendremos algunos títulos realmente interesantes que recibirán soporte desde el primer día, entre los que podremos encontrar propuestas realmente interesantes que se beneficiarán mucho de esta tecnología. Y es que el día 11 de octubre el título Starship Troopers: Extermination saldrá de Early Acces, y lo hará por la puerta grande exhibiendo los gráficos que tiene con el reescalado que ofrece NVIDIA.
Además, también veremos MechWarrior 5: Clans a partir del día 17 de octubre, y Axis Unseen disponible desde el 22 de este mes con las capacidades de optimización que ofrece DLSS 3.