AMD actualiza sus drivers para dar soporte a Zombie Army 4

AMD actualiza sus drivers para dar soporte a Zombie Army 4

Rodrigo Alonso

El nuevo y esperado título Zombie Army 4: Dead War ya está en la calle, y AMD ha lanzado sus nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 20.2.1 Beta para garantizar que sus tarjetas gráficas tienen el mejor rendimiento. Además, en esta versión de drivers AMD arregla algunos problemas sufridos en la versión anterior, por lo que como siempre es recomendable actualizar.

La saga Zombie Army, que ahora llega a su cuarta entrega, es un título muy aclamado por los fans del género. Aunque el juego todavía no tiene requisitos mínimos y recomendados publicados, dado que utiliza el motor gráfico de Sniper Elite es de pensar que necesitaremos una AMD Radeon RX 480 / GTX 970 para poder disfrutar del título a 1080p y con los gráficos a tope. En cualquier caso, AMD ha lanzado esta nueva versión de sus drivers para garantizar que todas sus tarjetas gráficas tendrán el mejor rendimiento en el título.

Errores solucionados en esta versión

Los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 20.2.1 Beta también solucionan los siguientes errores que se sufrían en las versiones anteriores:

  • Algunos usuarios sufrían un elevado uso de memoria en Radeon ReLive, y esto ha sido solucionado.
  • El contenido HDR a veces se veía demasiado negro o demasiado brillante en algunos juegos que utilizan API gráfica DirectX 12 con gráficas Radeon RX 5000 series. También lo han arreglado para que ahora se vea todo como debe.
  • Algunos usuarios que utilizan Radeon ReLive para grabar sus partidas o hacer streaming sufrían stuttering en la cámara insertada en los vídeos. Esto también ha sido arreglado y ya no sucede.
  • Se ha añadido una barra de scroll en la pestaña de compatibilidad de Radeon Software.
  • A veces, Radeon Software fallaba a la hora de detectar juegos VR cuando se estaba ejecutando al mismo tiempo SteamVR. Ahora los detecta sin problemas.
  • Antes se escuchaban notificaciones sonoras cuando se pulsaban teclas asignadas a accesos directos de Radeon Anti-Lag, y esto ya ha dejado de suceder.
  • Se ha corregido un error que hacía que cuando tenías perfiles guardados en Auto Tuning, no se aplicaban los nuevos cambios que se hacían.

Descargar los drivers de AMD

Como siempre, esta nueva versión de los drivers de AMD está ya disponible en su página web, pero también podréis actualizar directamente desde AMD Radeon Software si ya lo teníais instalado con anterioridad.

Recordad que aunque no tengáis el juego al que añaden soporte (Zombie Army 4 en este caso), siempre es recomendable actualizar los drivers de las tarjetas gráficas ya que introducen mejoras y solucionan errores, incluso -como ya ha pasado- corrigen vulnerabilidades sin tan siquiera anunciarlo.