Logra más rendimiento en tu GPU NVIDIA en Cold War con estos drivers

Logra más rendimiento en tu GPU NVIDIA en Cold War con estos drivers

Josep Roca

NVIDIA acaba de lanzar una nueva versión de los controladores para sus tarjetas gráficas, GeForce 457.30 WHQL. Dicha actualización trae consigo nuevos perfiles de juego «Game Ready» para las últimas novedades del mercado, así como la corrección de algunos problemas que tienen los usuarios con las diferentes GPUs de NVIDIA debido a errores en controladores anteriores.

Ahora que se acerca la época navideña de grandes lanzamientos, en la que aparecen los juegos estrella de los diferentes editores es cuando los departamentos de software de empresas como NVIDIA trabajan a toda prisa para sacar nuevos controladores, que nos permitan correr la nueva hornada de juegos AAA sin problemas de ningún tipo, con la mejor calidad gráfica posible y con una alta tasa de fotogramas para que los juegos vayan suaves.

Nuevos perfiles de juegos en NVIDIA 457.30 WHQL

NVIDIA ha añadido nuevos perfiles Game Ready para que a través de GeForce Experience los juegos que son novedad se autoconfiguren al mejor rendimiento posible en tu tarjeta gráfica.

Cold War WHQL

El primer juego al que han añadido su perfil Game Ready es Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la exitosa saga de First Person Shooters de Activision. Esta vez el juego nos sitúa a finales de la Guerra Fría, siendo una secuela del primer Black Ops en lo que a la campaña se refiere.

Valhalla WHQL

El segundo juego con un perfil actualizado es Assassin’s Creed: Valhalla, el cual completa la trilogía de juegos de la saga basada en culturas antiguas, ya que las anteriores entregas ocurrieron en el Antiguo Egipto y la Clásica Grecia. Esta vez la gente de Ubi Soft nos lleva al frio norte de Europa, famosa por la mitología nórdica.

Godfall WHQL

El tercer juego con perfil Game Ready es Godfall, se trata de un juego que es definido como un «Looting Action-RPG» por sus creadores, no forma parte de ninguna saga ya conocida. Pero es la apuesta de Gearbox, los editores de la saga Borderlands, para esta campaña navideña.

Por otro lado, han añadido un perfil para los que juegan al famoso MMO Black Desert Online en configuraciones SLI, es decir, con dos tarjetas gráficas simétricas en sus PCs

Nuevos monitores G-SYNC soportados

ASUS_ROG_STRIX_XG27VQ

La actualización NVIDIA 457.30 WHQL nos trae consigo soporte para cuatro nuevos monitores compatibles con el estándar G-SYNC , los cuales han aparecido recientemente en el mercado:

  • Acer CP3271U V.
  • ASUS XG27AQ,
  • MSI MAG274QR.
  • Xiaomi Mi 245 HF.

Problemas solucionados en el nuevo controlador

NVIDIA Wireframe Logo

La actualización NVIDIA 457.30 WHQL trae consigo la solución definitiva a los siguientes problemas:

  • Utilizando tarjetas gráficas de la serie RTX 3000 en Warzone, los usuarios experimentaban bajadas repentinas de rendimiento en medio del juego. Este problema ha sido completamente solucionado en esta actualización.
  • En los portátiles, la pantalla parpadea cuando desde el modo suspender se reactiva la pantalla o esta se había apagado previamente. Este problema también ha sido solucionado de manera definitiva.
  • En las RTX 3000, cuando estas eran conectadas a un monitor del tipo Dual-Head 8K con soporte G-SYNC y HDR, la pantalla aparecía completamente negra, con el nuevo controlador lo han podido solucionar.

Esperemos que la nueva actualización de los controladores de NVIDIA mejore la experiencia con vuestros nuevos juegos favoritos.