El color Lavanda y Aqua llegan a los teclados gaming: Newskill Pyros

El fabricante español Newskill ha preparado un mes de diciembre lleno de lanzamientos a cada cual más sorprendente; en este caso, acaban de presentar dos nuevas variantes de su aclamado teclado gaming inalámbrico 60% Newskill Pyros, que llega en dos nuevos y atrevidos colores: Aqua y Lavanda.

De esta manera, las variantes Aqua y Lavanda Special Edition se unen a la familia de teclados ultra compactos 60% de Newskill; como sabéis, este tipo de teclado carece de pad numérico como los teclados TKL, pero también se le quitan las teclas de función (F1-F12), los cursores y las teclas de edición, de manera que se reduce un 40% su tamaño y se quedan solo las teclas que utilizamos frecuentemente en gaming, ahorrando una gran cantidad de espacio en la mesa y dándonos justo la funcionalidad que necesitamos, ni más ni menos.

Newskill Pyros, ahora en colores Aqua y Lavanda

 Newskill Pyros AquaNewskill Pyros Lavanda
TipoTeclado compacto 60%Teclado compacto 60%
Tipo de interruptoresMecánicosMecánicos
InterruptoresOutemu REDOutemu RED
EdiciónPyros Aqua Special EditionPyros Lavanda Special Edition
IluminaciónRGB configurable en 17 modos predefinidosRGB configurable en 17 modos predefinidos
Tiempo de vida50 millones de pulsaciones50 millones de pulsaciones
Tiempo de respuesta1 ms (cable)
<5 ms (bluetooth)< td>
1 ms (cable)
<5 ms (bluetooth)< td>
Anti ghostingFull N-Key RolloverFull N-Key Rollover
BateríaIones de Litio de 1.450 mAhIones de Litio de 1.450 mAh
Autonomía9,6 horas (con iluminación)
58 horas (sin iluminación)
9,6 horas (con iluminación)
58 horas (sin iluminación)
Dimensiones291,3 x 101,3 x 39,5mm291,3 x 101,3 x 39,5mm
Peso580 gramos580 gramos
PVPR79,95€79,95€
Garantía2 años2 años

Estamos como podemos ver ante un teclado inalámbrico y muy compacto (formato 60% ya que exactamente ocupa un 60% de lo que ocupa un teclado convencional), algo que ayuda a tener el escritorio organizado y limpio, con mucho más sitio para poder mover cómodamente el ratón. Además, como ya hemos explicado, este tipo de teclados ayuda a los gamers a que se puedan concentrar en la partida, eliminando del hardware las teclas que no van a utilizar.

Estas dos ediciones especiales destacan por sus colores en azul (Aqua) y violeta (Lavanda), con algunas de sus caperuzas también en color blanco para contrastar y dar más dinamismo al aspecto estético del dispositivo. Estos modelos ofrecen una espectacular combinación entre las mejores características para gaming con un diseño muy cuidado.

Newskill Pyros Aqua

Por supuesto, Newskill ha integrado en estos dos nuevos modelos de su teclado Pyros las mismas características que hicieron del modelo original un top ventas, como su batería de gran autonomía (hasta 58 horas si se apaga la iluminación o cerca de 10 horas con esta), su conexión tanto por cable como inalámbrica mediante Bluetooth, o su funcionalidad para la que no hace falta software de ningún tipo para poder sacar el máximo partido.

En este caso, también se comparte el tipo de interruptor mecánico utilizado en el Pyros original, con switches Outemu RED que tienen un funcionamiento lineal y preciso, silencioso y sin feedback táctil para tener la mayor velocidad posible en las partidas. Por supuesto, estos interruptores (que tienen iluminación individual por tecla) también proporcionan la mejor tecnología anti ghosting Full N-Key Rollover, de manera que podremos pulsar tantas teclas simultáneamente como queramos sin que el teclado se atasque.

En cuanto a su iluminación RGB, hay que destacar que ya de fábrica viene con 17 perfiles pre configurados, si bien es cierto que también podremos configurar la iluminación a nuestro gusto si decidimos hacer uso de su software. Dispone también de teclas multimedia y de función mediante combinación con la tecla Fn (que en este caso tiene el logo de Newskill y está ubicada en la esquina inferior derecha del teclado) para que, en caso de necesitarlo, no nos falte ninguna funcionalidad. Finalmente, cabe destacar que también ofrece la posibilidad de grabar y asignar macros si se quiere utilizando el software, que por cierto funciona tanto en PC con Windows como en Mac.

Disponibilidad y precio

Newskill Pyros Lavanda

Estas dos nuevas variantes de los famosos teclados Newskill Pyros ya están disponibles en la web de Newskill (Aqua y Lavanda) a un precio de venta de 79,95 Euros, aunque en este momento están con una oferta de lanzamiento y podrás adquirirlos por 69,95 Euros. Muy pronto también podremos encontrarlos en el resto de tiendas y distribuidores habituales de esta marca, como Amazon España o PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!