Esta silla gaming estilo escorpión te picará el bolsillo: 4.600 euros

Si algo tienen las sillas gaming en la actualidad es que todas se parecen muchísimo y el elemento que las está diferenciando normalmente no se ve a simple vista. Lo último en ellas es el refuerzo lumbar ajustable vertical y horizontal junto con los reposabrazos intercambiables y por supuesto el RGB, pero hoy os traemos algo totalmente distinto que guste o no, es totalmente original: Gee Scorpion, la silla gaming que parece eso, ¡un escorpión!

Si eres de los que les gusta lo original, lo diferente, lo innovador y por supuesto no te disgustan los escorpiones, tienes que echar un vistazo a esta maravilla, que aunque el común de los mortales no nos la podamos permitir, es digna de admiración y elogio.

Gee Scorpion: una obra de arte hecha silla gaming

GeeScorpion-2

Un escorpión, tal cual, no hay ni trampa ni cartón aquí, una silla gaming con dicha temática donde estarás sentado en el lomo de este animal tan característico y que a muchos fascina. Un diseño que es rompedor y al que no le falta el más mínimo detalle, comenzando por un sistema RGB LED que está increíblemente bien pensado para que quede fino y por supuesto no deslumbre a la pantalla o pantallas.

Porque esta maravilla de silla puede soportar pantallas de hasta 49 pulgadas o tres monitores de 29 pulgadas cada uno para formar un sistema Surround. El soporte para los monitores será VESA 75 o VESA 100, así que no tendremos problema alguno con ello puesto que la mayoría de monitores lo soporta.

GeeScorpion-5

Para poder albergar dichos monitores necesitamos una distancia y una comodidad supina como la que alberga esta Gee Scorpion, ya que esta silla gaming con temática de escorpión es muy aerodinámica y ergonómica gracias al arco que describe la supuesta cola.

Además, se reclina 128 grados y es capaz de mantener una horizontalidad de hasta 160 grados.

Ajuste espectacular para encontrar la mejor postura

Es muy impactante ver cómo se ajusta a la posición elegida esta silla gaming. No solo nos permite reclinarnos hasta que las piernas nos queden a la altura del pecho en un movimiento impresionante donde las patas ceden como si de un escorpión de verdad se tratase.

Es que además la altura de los monitores, la posición de la bandeja del teclado y del ratón así como el soporte de las piernas se ajusta. Esto es posible por los materiales que emplea.

GeeScorpion-4

Desde acero alto en carbono de entre 3 a 16 pulgadas de grosor, pasando por espuma moldeada de alta densidad hasta cuero PU de alta calidad y terminando por una pintura de alta resistencia, todo está pensado para otorgar una experiencia gaming sin igual.

Por último hablaremos de su capacidad de carga para el usuario, la cual se cifra en 125 Kg, algo que es normal teniendo en cuenta que esta silla pesa nada menos que 200 Kg, una cifra que se entiende cuando vemos sus medidas en su máximo esplendor: 2100 x 1120 x 2100 mm.

GeeScorpion-6

Nos queda el precio, el cual se cifra al cambio en 4.660 euros sin impuestos y sin aduanas de por medio, lo que podría llevar finalmente esta cifra mucho más alta. No es apta para todos los bolsillos sin duda, pero al menos abre un camino distinto en el sector, muy estancado actualmente en diseño e innovación.