Newskill se pasa a la gama alta con sus auriculares Sylvanus Pro

La compañía española Newskill ha presentado sus nuevos auriculares gama alta, Sylvanus Pro, orientados al gaming de más alto nivel y que destacan por su sonido envolvente 7.1 virtual. Fabricados pensando en los profesionales de los eSports, estos auriculares incluyen unos altavoces de 50 mm de calidad Premium y una construcción de alta calidad hecha para durar, colocándose automáticamente en la gama alta de periféricos en este nicho de mercado.

Newskill ha puesto especial énfasis en el software de estos auriculares, un software que permite personalizar todos sus parámetros y que permiten adaptar el sonido al estilo de juego de cada usuario. Eso sí, el fabricante ha pensado que al fin y al cabo los auriculares están diseñados para llevarlos puestos y que el incorporar iluminación RGB sería absurdo, por lo que en este modelo se prescinde de ésta.

Newskill Sylvanus Pro, auriculares gaming para llevar todo el día

A día de hoy, los auriculares para juegos son una herramienta que ha cobrado prácticamente la misma importancia que el ratón o el teclado, y el contar con un dispositivo que no solo nos de una gran calidad de audio sino que también permita comunicación por voz y que su comodidad nos permita utilizarlos durante largas sesiones de juego es algo casi obligado.

Estamos ante unos auriculares que están pensados para resultar cómodos incluso durante largas sesiones de juego, motivo por el que Newskill los ha dotado de almohadillas intercambiables, diseño ergonómico mejorado y micrófono de quita y pon, características que permitirán que nos olvidemos de que llevamos puestos los auriculares y podamos concentrarnos al 100% en el juego.

Incorporan almohadillas recubiertas de piel sintética suave de gran calidad, al igual que la diadema, cubierta por el mismo material. Su diseño es circumaural cerrado, por lo que no harán ninguna presión sobre las orejas y con su diadema adaptable en estructura de aluminio anodizado resultarán muy cómodos en todo momento. Su peso es de 340 gramos incluyendo el cable y sus dimensiones son de 205 x 147 x 92 mm.

Sylvanus Pro

Uno de los aspectos destacados que Newskill ha incorporado en estos Sylvanus Pro es su sonido envolvente 7.1 virtual, pero la curiosidad aquí es que llevan una controladora de audio dual por lo que su conexión es doble: tanto por USB como por minijack 3.5 mm. En este último caso se pierde la facultad del sonido envolvente y se convierten en auriculares estéreo, pero los hace compatibles con todas las consolas del mercado, incluyendo PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch e incluso smartphones. Esencialmente, los Newskill Sylvanus Pro funcionarán con prácticamente cualquier fuente de audio.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, cabe mencionar que el micrófono es como dijimos antes extraíble, pero destaca por incorporar un filtro anti pop interno para mejorar la calidad del sonido durante las conversaciones en juegos. Además, la varilla es endeble por lo que podremos ajustar la posición de ésta donde más nos convenga para obtener la mejor relación entre buena calidad de sonido y comodidad a la hora de utilizarlo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Newskill Sylvanus Pro ya están disponibles, por el momento solo en la tienda online de la marca pero no tardarán en llegar al resto de tiendas habituales donde vende la marca, como por ejemplo Amazon o PcComponentes. Su precio oficial de lanzamiento es de 89,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!