Mesas para trabajar de pie y, luego, jugar sentado: nuevas Newskill Belenor

Mesas para trabajar de pie y, luego, jugar sentado: nuevas Newskill Belenor

Josep Roca

A la hora de tener un espacio de trabajo donde colocar nuestro PC y los periféricos que la acompañan, es importante saber elegir el escritorio sobre el que estos irán colocados. Es por ello qué si estás buscando cambiar tu área de trabajo o en su defecto conseguir una mejor, deberías echarle un vistazo a los nuevas mesas de Newskill, bautizadas como Belenor y Belenor Pro. ¿Están a la altura de lo que se espera de ellas? Veámoslo.

Hay un motivo por el cual no recomendamos el uso de escritorios convencionales para montar nuestro setup. El primero de ellos es el hecho de que no están preparados para la maraña de cables que solemos ver en PC. El segundo está en que la madera se puede rayar y todo ello sin olvidarnos que no están pensadas para colocar una torre encima. Algo que siempre recomendamos en contra de la tendencia de dejarlas en el suelo o encajonadas. Pues bien, Newskill acaba de lanzar su nueva gama de mesas y sus características nos han llamado poderosamente la atención.

¿Cómo son las mesas Belenor de Newskill?

Nos encontramos ante dos modelos distintos de mesas para gaming distintos, donde la principal diferencia entre ambas se encuentra en el hecho de que el modelo Belenor Pro se puede ajustar en altura entre los 72 y los 122 cm, con controles integrados para ello en la propia mesa. El peso máximo que soporta son 80 Kg de peso. Mientras que la versión estándar no se puede regular en altura, pero soporta hasta 200 Kg de peso. Ambos escritorios para colocar el PC están construidos con una fuerte estructura reforzada de metal.

En cuanto a la superficie de trabajo de la gama Belenor, esta es de melamina texturizada en carbono, con unas dimensiones de 120 cm de longitud y 60 cm de profundidad, con efecto de fibra de carbono en ambos modelos. Lo que te permitirá desplazar fácilmente el ratón por la superficie sin problema alguno. Por lo que tendrás suficiente para poder colocar dos monitores encima del escritorio y encima te sobrará espacio para otra cosas.  Además, si eres de aquellos a los que ver cales les pone nerviosos, disponen de un sistema de gestión de cables, aparte del clásico gancho, para dejar los auriculares inalámbricos cuando no te encuentras usándolos.

En general se trata de dos mesas que son ideales para montar un complejo setup con el que poder jugar, en especial una torre gaming de última generación dominada por la tan mastodóntica como impresionante RTX 4090 de NVIDIA. Así como las torres con las nuevas y potentes fuentes de alimentación que se vienen.

Variantes, precio y disponibilidad

Si eres de las personas a las que el negro no les convence, tanto la mesa Gaming Belenor como su modelo Pro se encuentran también en blanco, por lo que no desentonará con el resto de la habitación que utilices para jugar o para trabajar. En cuanto a su fecha de lanzamiento, ya las podéis encontrar a la venta. El precio del modelo estándar es de 149.95 € mientras que el modelo Pro ajustable en altura sale por 349.95 €.

¡Sé el primero en comentar!