¿Quién dijo que las sillas ergonómicas son caras? Llegan las Drift DRAIR200 y DRAIR400
Si buscamos una silla gaming de calidad, uno de los mejores fabricantes que podemos encontrar actualmente en el mercado es Drift, un veterano fabricante que se ha ganado el favor de público a través de sus productos. Sin embargo, no solo diseña y fabrica sillas para los más jugones, ya que, además, también tiene una línea de sillas para oficina.
Precisamente esta gama de sillas para oficina de Drift acaba de recibir dos nuevos modelos, hablamos de los modelos Drift DRAIR 200 y Drift DRAIR 400. Estas nuevas sillas están diseñadas para todo tipo de usuario, tanto los que juegan como los que pasan muchas horas delante del ordenador y que no quiere renunciar a un diseño gamer ni a la ergonomía.
Silla Drift DRAIR 200
El modelo Drift DRAIR 200 destaca por el clásico diseño gamer de este fabricante y diseñada para ofrecer la mejor ergonomía sin renunciar a materiales de calidad (decimos lo de diseño gamer porque, especialmente el modelo en blanco, estéticamente lo parece, si bien es cierto que no deja de ser una silla de oficina como tal). En el respaldo se encuentra una malla transpirable que ofrece la resistencia justa para ofrecer la máxima comodidad sin afectar a la transpiración de la espalda.
Cuenta con un cojín cervical y otro para los lumbares, que se pueden ajustar en cualquier posición para encontrar la mejor postura. El cuerpo de esta silla es de color blando que le da un toque de color a nuestro setup o zona de trabajo.
Los reposabrazos, en color negro, se pueden ajustar en altura y ángulo para encontrar la mejor posición de apoyo. El respaldo es inclinable hasta un máximo de 135 grados y admite un peso máximo de 150 kg. Las ruedas de desplazamiento están fabricadas en nailon y poliuretano para reducir el ruido a la mínima expresión, no dejar marcas en el suelo y mover la silla sin esfuerzo.
Silla Drift DRAIR 400
El modelo DRAIR 400 de Drift está fabricada con materiales de primera calidad. El respaldo está recubierto por una malla tensada que cubre toda la superficie y está fabricada en un material transpirable para mantener siempre controlada la temperatura corporal sin renunciar a la comodidad.
También incluye un cojín cervical y otro lumbar que podemos situar en la posición que más se ajuste a nuestra altura para así reducir el cansancio asociado a estar muchas horas sentado delante del ordenador. Este modelo se puede regular entre 90 y 135 grados y soporta un máximo de 150 kg. Los reposabrazos son 4D, por lo que se pueden ajustar en altura, de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás y en ángulo. Además, están acolchados, un detalle que muy pocos fabricantes tienen en cuenta y que, sin duda, supone un interesante plus de comodidad que nuestros brazos agradecerán.
Precio y disponibilidad
Las dos nuevas sillas para oficina que Drift acaba de presentar oficialmente llegarán al mercado a mediados del mes de septiembre a través de los puntos de venta habituales. Respecto al precio, el modelo Drift DRAIR 200 tiene un precio de 169,99 euros mientras que el modelo Drift DRAIR 400 sube hasta los 249,99 euros.
En HardZone tenemos previsto analizar estas nuevas sillas, por lo que si estás pensando en renovar tu vieja silla gaming o no y lo que ofrecen estas sillas cuadra con tus necesidades, os remendamos esperar unos días hasta que publiquemos la correspondiente review, que coincidirá con la disponibilidad de ambas sillas para su compra a finales de este mes o principios de octubre.