Evita el desorden de cables de tus periféricos con el CTRL HUB 7

Uno de los problemas más grandes en nuestro escritorio es el desorden de cables que se suele tener, lo que provoca no solo una imagen de dejadez a quienes nos vienen a visitar, sino que hace difícil la limpieza de nuestro escritorio y localizar para qué sirve cada cable. Pues bien, la solución a vuestros problemas podría ser el Streamsimplify HUB CTRL 7

Un hub o concentrador USB no tienen nada de especial, básicamente nos permiten aumentar el número de puertos USB que tenemos en el PC. Es decir, se conectan a un puerto USB del tipo A y a cambio nos dan una gran cantidad de puertos de este tipo adicionales. Aunque cada vez los hay más del tipo C, estos aún no están tan implementados Por lo que en un mundo donde cada vez hay menos puertos de este tipo en los PC y más necesario son es donde los nodos USB como el Streamsimplify CTRL 7 resultan sumamente útiles, aunque en este caso en particular por motivos propios. Veamos, por tanto, que es lo que tiene de especial.

Características del Streamsimplify HUB CTRL 7

Nos encontramos ante un Hub USB de 7 puertos del tipo A, cada uno con su propio puerto de encendido e indicador LED. Cada uno de los puertos del tipo A incluidos en el HUB USB CTRL 7 todos ellos menos unen son del tipo 3.0, mientras que el último es del tipo 2.0 con capacidad de carga rápida pudiendo otorgar hasta 24 W de potencia para carga rápida de un smartphone. Dicho puerto también se puede utilizar para periféricos que no requieran más ancho de banda que el del USB de segunda generación. Además, contiene un botón que contiene varias configuraciones de efectos RGB que podrás ir rotando hasta encontrar el que más se adecue a tus necesidades.

Aunque en el apartado que más destaca es por estar pensado para los maniáticos de la organización y del orden. Ya que en la caja del periférico nos incluyen 16 iconos de plástico que nos permiten marcar que tipo de dispositivo tenemos conectado a dicho puertos. No obstante la mayoría de estas piezas contienen dibujos relacionados con el mundo del streaming. Lo cual es normal dado que su fabricante está especializado en periféricos para la emisión de contenido audiovisual por internet. La capacidad de organización se complementa con un sistema eficiente de gestión de cables, el cual hará que no los tengamos repartidos por toda la mesa.

El HUB CTRL 7 de Streamsimplify se comunica con el ordenador a través de un cable de 1.8 metros con cabezal del tipo A en ambos extremos. Aunque no lo podremos conectar de manera directa a nuestro PC, ya que tiene su propia fuente de alimentación estándar. Por lo que podrás seguir cargando los dispositivos incluso con el PC apagado.

Precio y disponibilidad

Además, al no necesitar drivers para utilizarse es compatible con todos los sistemas operativos. Por lo que también lo podrás usar si eres de Mac. En cuanto a su precio final este es de 50 euros de precio de venta recomendado.

¡Sé el primero en comentar!