Si eres aficionado a los videojuegos, sabrás de la importancia de tener un teclado y ratón a la altura de las necesidades. Para satisfacer todas las necesidades, Corsair amplía su catálogo con un nuevo ratón y teclado. Concretamente, Corsair nos presenta el ratón NIGHTSABRE WIRELESS y el teclado K65 PRO MINI.
Los aficionados a los videojuegos ya saben la importancia de tener un buen teclado y ratón para jugar. Aunque pueda parecer que su influencia es mínima, la realidad es otra. Tienen gran importancia, sobre todo, en los juegos shooter en primera persona.
Cualquier gran aficionado a los juegos sabre que se requieren ratones de gran precisión en sus movimientos. Además, necesitamos teclados de reacción prácticamente instantánea, ya que la diferencia entre ganar y perder es mínima.
Nuevo ratón sin cables
El primero de los dos productos nuevos que nos presentan es un ratón sin cables realmente versátil. Corsair NIGHTSABRE es un ratón que busca satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sin importar el juego. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de agarre, permitiendo una postura muy cómoda.
Dispone este ratón de laterales de goma texturizada para ofrecer un gran agarre y evitar que se nos pueda resbalar el ratón. Cuenta también con nada menos que once botones que podremos personalizar mediante el software Corsair iCUE. Además, la rueda de desplazamiento se mueve a izquierda y derecha, permitiendo programar acciones para este movimiento.
Integra memoria suficiente para almacenar cinco perfiles diferentes y así no tener que reconfigurarlo en cada ordenador al que lo conectemos. Además, podemos cambiar entre perfiles adaptados a cada juego al instante, sin problema.
Otro aspecto es que cuenta con la tecnología inalámbrica SLIPSTREAM WIRELESS que permite una latencia de menos de 1 ms. También podemos conectarlo a cualquier dispositivo mediante Bluetooth.
Para ofrecer la mejor precisión posible se ha integrado el sensor CORSAIR MARKSMAN 26K DPI. Hablamos de un sensor de gran precisión y que permite hasta 26.000 DPI, lo cual es una burrada. Los interruptores principales son CORSAIR QUICKSTRIKE, que permite una respuesta inmediata. Son de tipo óptico, lo cual nos asegura una gran precisión y velocidad, siendo ideal para juegos shooter.
Teclado compacto para gamers exigentes
Se busca ofrecer a los usuarios una solución de formato reducido pero que ofrezca las mejores prestaciones en juegos. CORSAIR K65 PRO MINI es un teclado de formato 65%, que permite ahorrar espacio sin renunciar a las mejores prestaciones. Cuenta con flechas de dirección y las teclas de utilidad más importantes, para navegar por los juegos y aplicaciones con facilidad.
Hace uso este teclado de los interruptores ópticos CORSAIR OPX. Estos son unos interruptores muy suaves que ofrecen mucha precisión, así como un sonido y una sensación muy satisfactorios. Tiene una actuación de tan solo 1 mm, así que su pulsación es casi entusiasta, siendo ideales para juegos shooter.
Como pasa en el caso anterior, este teclado tiene una gran capacidad de personalización. Podemos crear diferentes combinaciones de teclas para lanzar aplicaciones o combos para juegos. Además, gracias al software Corsair iCUE podemos personalizar los colores de este teclado. Debemos destacar que cada tecla es RGB independiente, pudiendo crear el diseño que más nos guste.