Wild Hearts: tienes gratis este juego para probarlo en PS5 y XSX

Wild Hearts: tienes gratis este juego para probarlo en PS5 y XSX

José Luis

Le han dado en llamar como el Monster Hunter de Koei-Tecmo y ha cosechado muy buenas críticas por parte de quienes lo han jugado aunque, lo mismo, necesita de un empujón extra que ha llegado con forma de periodo de prueba completamente gratuito que tenéis disponible tanto si contáis con una PS5 como con una Xbox Series X|S. Así que si este es tu caso, mira cómo puedes hacerlo.

Pruébalo por tiempo limitado

Es normal que algunas compañías decidan subirse al carro de las pruebas gratuitas de sus juegos durante un tiempo limitado. En este caso Wild Hearts va a estar una semana porque inició esta fase el pasado 6 de abril y concluirá el próximo 13 por la noche. De esta manera, todos aquellos que tengan una consola de nueva generación podrán acceder a la tienda digital y bajarse el título para iniciar una partida como si lo hubieran comprado.

Es cierto que este proceso de prueba gratuita nunca es buena señal porque indica que el juego necesita de un pequeño empujón para mejorar las ventas, máxime si se tiene en cuenta que la versión de PC ha sufrido un montón de problemas técnicos que le ha llevado a cosechar críticas bastante negativas en plataformas como Steam. Allí, a pesar de los parches publicados para corregir esas incidencias, el juego sigue sin remontar en lo que a reputación se refiere.

Otra cosa son las consolas, donde Koei-Tecmo se desenvuelve con mayor eficacia y Omega Force, su estudio, ya conoce los pormenores de cada territorio. Es aquí donde ha buscado que Wild Hearts sufra un acelerón en unas ventas que lo mismo no son las que deberían, a pesar de ese desarrollo evidentemente inspirado en los Monster Hunter de Capcom, que son los reyes de este tipo de género.

Wild Hearts.

Caza las bestias más alucinantes

Si os decimos que Wild Hearts es una especie de Monster Hunter, no hará falta decir cuál es su mecánica y temática principal. Las criaturas son nuestro objetivo en misiones épicas donde no solo necesitaremos la habilidad de saber manejar nuestras armas, sino que tendremos que desplegar toda una serie de ingenios y trampas que nos ayudarán en cada objetivo.

El juego, como os decimos, ha recibido en consolas críticas mayoritariamente positivas por parte de la prensa especializada pero, ahora, no os hará falta mirar lo que se ha dicho o escrito porque gracias a esta prueba podréis palparlo de primera mano y… si os gusta, comprarlo con un pequeño descuento a través de la propia tienda digital. Aunque si os parece, os vamos a dejar por aquí un par de alternativas económicas tanto en PC como Xbox Series X|S y PS5.

Si queréis adquirirlo en PC, para Origin –la tienda de Electronic Arts–, podéis hacerlo en Eneba con una pequeña rebaja sobre su full price: se os quedará en 62,99 euros. Sin embargo, si lo preferís adquirir en Xbox Series X|S y PS5 podéis hacerlo también en Amazon con una rebaja sustancial sobre el precio completo de cada uno (que es de más o menos 80 euros).

Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.
¡Sé el primero en comentar!