Las 5 mejores cartas para comenzar tus andanzas con buen pie por Marvel Snap

Las 5 mejores cartas para comenzar tus andanzas con buen pie por Marvel Snap

José Luís Sanz

Con todos los años que han pasado desde que llegaron los videojuegos a lo hogares, a finales de los 70, que es ahora cuando la tecnología y los usuarios están receptivos a consumir productos basados en franquicias como si se tratara de servicios. Y Marvel Snap apunta justo en esa dirección, con un futuro esplendoroso que se quiere alimentar de la miríada de héroes y villanos que venimos disfrutando en los cómics y, más recientemente, en ese UCM que arrasa en taquilla.

Cinco cartas para controlarlos a todos

De la mano de la compañía que ha hecho que nos encariñemos con un mapache que habla, o con un hombre que se encoge, nos llega Marvel Snap, un RPG con el que disfrutaremos de batallas de cartas online contra otros jugadores que tienen lugar dentro de tres localizaciones emblemáticas del universo de los cómics. Un estilo muy parecido al de Blizzard con Heartstone que tan buenos resultados le ha dado a los californianos. Se trata de un juego endiabladamente divertido.

El caso es que para poder subir de nivel tendrás que ganar batallas y aumentar el poder de las cartas de tu mazo. Sabemos que ganar combates no es sencillo, y es por eso que aquí os traemos cinco de las mejores cartas de Marvel Snap para comenzar a ganar más fácilmente, y que podréis obtenerlas dentro de los primeros niveles del juego.

Sin más dilación, comencemos con nuestra lista.

Iron Man

Carta Marvel Snap.

Esta carta es perfecta cuando tienes una distancia considerable en puntuación con respecto al adversario, ya que duplicará tus puntos si lo juegas. Te garantizará dejar atrás a tu oponente sin posibilidad de que te alcance.

Jessica Jones

Carta Marvel Snap.

La famosa detective compañera de fatigas de personajes como Daredevil se cuela en esta lista gracias a su poderosa actividad. Ya de por sí, al jugarla te añade 4 puntos en la ubicación que elijas, pero es que encima si en el siguiente turno no echas ninguna carta, Jessica Jones añadirá otros 4 puntos adicionales. A nosotros nos ha salvado la partida más de una vez.

Hulk

Carta Marvel Snap.

Como no podía ser de otra manera, la habilidad del Increíble Hulk es que aplasta el tablero y aporta al jugador nada más y nada menos que 12 puntos. Si una ubicación está especialmente reñida, esta carta hará que tu oponente muerda el polvo casi de manera automática.

Míster Fantástico

Carta Marvel Snap.

Seguro que si habéis jugado alguna partida os habréis encontrado con ubicaciones en las que se le resta, por ejemplo, dos puntos de poder a cada una de las cartas que juegues, por lo que ninguno de los participantes quiere arriesgarse. Pues bien, si juegas esta card de Míster Fantástico, añadirá dos puntos de poder a cada ubicación contigua, por lo que dejarás de padecer esas situaciones tan traicioneras.

Odín

Carta Marvel Snap.

Como era evidente, el Padre de Todos es una de las mejores cartas que podrás encontrar de primeras en el juego, ya que, al jugarse, reactiva las habilidades de las que hayas utilizado en esa ubicación, provocando que tu enemigo no sepa dónde meterse.

¿Y tú? ¿Has jugado Marvel Snap?

¡Sé el primero en comentar!