Star Wars invade Fortnite: ¿qué nuevas skins puedes conseguir y cómo?

Star Wars invade Fortnite: ¿qué nuevas skins puedes conseguir y cómo?

José Luís Sanz

Fortnite, aparte de ser uno de los juegos más populares y rentables de la historia de los videojuegos, también se ha convertido en todo un experto a la hora de hacerse con las licencias de algunas de las franquicias de cine, televisión y videojuegos más importante. ¿Cuáles han añadido ahora? Pues efectivamente, Star Wars, junto con algunos de sus personajes más clásicos e icónicos. ¿Sabes cómo puedes conseguirlos?

El Star Wars clásico llega a Fortnite

A estas alturas en Fortnite, con su gran catálogo de licencias que van y vienen temporalmente aprovechando estrenos de películas, series, etc., no es raro encontrar en una partida a Iron Man enfrentándose a Pennywise, mientras Batman observa sigilosamente, pero recientemente han añadido las skins de los personajes más queridos de una de sus colaboraciones más queridas, Star Wars.

Aunque ya habíamos tenido skins de esta franquicia galáctica inspiradas en El Mandaloriano, Kylo Ren o Darth Vader, los fans exigían la llegada de los héroes de la trilogía original. Los buenos, esos que cuando aparecen en pantalla la llenan por completo y de verdad el universo creado por George Lucas se hace grande y legendario. Pues bien, Epic ha escuchado los deseos de sus jugadores y va a hacerlos realidad.

Desde el pasado 1 de noviembre podéis encontrar en la tienda de Fortnite los packs de Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia por tiempo limitado, así que si los quieres en tu colección… ¡corre a por ellos!

Fortnite X Star Wars.

A continuación os dejamos en detalle lo que incluye cada lote, así como su precio si tenemos en cuenta que 1.000 paVos son aproximadamente 7,99 euros:

  • Lote de Luke Skywalker: incluye la skin Luke Skywalker y sus distintos estilos (granjero y Jedi del palacio de Jabba el Hutt), el accesorio mochilero Droide de Entrenamiento Remoto, el ala delta Speeder Terrestre X-34, el gesto Minimoto Speeder y la herramienta de recolección Rifle de Proyectiles. Todo ello por 2.400 paVos.
  • Lote de Han Solo y Leia Organa: incluye la skin Han Solo y sus respectivos estilos (explorador de Endor y Pantalones Marrones), el accesorio mochilero Halcón Milenario, la skin Leia Organa y sus diferentes estilos (Cazarrecompensas Boushh con y sin máscara), el accesorio mochilero R2-D2, la herramienta de recolección Electrobastón y la herramienta de recolección Vibrolanza. Todo por 2.500 paVos.

Ahora bien, si a vosotros no os interesa comprar los lotes al completo, aquí os dejamos los precios de cada uno de los ítems por separado:

  • Skin Luke Skywalker (incluye estilos distintos) + accesorio mochilero Droide de Entrenamiento Remoto: 1.500 paVos.
  • Ala delta Speeder Terrestre X-34: 1.200 paVos.
  • Herramienta de recolección Rifle de Proyectiles: 500 paVos.
  • Gesto Minimoto Speeder: 500 paVos.
  • Skin Han Solo (incluye estilos distintos) + accesorio mochilero Halcón Milenario: 1.500 paVos.
  • Skin Leia Organa (incluye estilos distintos) + accesorio mochilero R2-D2: 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Electrobastón: 500 paVos.
  • Herramienta de recolección Vibrolanza: 500 paVos.

No está de más recordar que todas estas skins y complementos no te dan ningún tipo de ventaja competitiva a la hora de jugar, sino que son simples elementos cosméticos. Puede que no te ayuden si un enemigo te ataca pero, ¿y lo guay que quedarás pareciendo Luke Skywalker?

¡Sé el primero en comentar!