Cómo desbloquear la maldición Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

Cómo desbloquear la maldición Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

José Luís

El nuevo juego del universo de Harry Potter ha sorprendido a propios y extraños gracias a su mundo abierto, su historia y su adictivo combate gracias a una enorme variedad de hechizos. Pero hay uno en especial que todos los jugadores quieren desbloquearlo cuanto antes para ser los más poderosos de todo el mundo mágico que se esconde dentro de Hogwarts Legacy. ¿Sabéis cuál es?

La peor de las Maldiciones Imperdonables

Si algo nos ha gustado especialmente de Hogwarts Legacy ha sido el gran número de hechizos con los que contamos. Desde los ya clásicos como Wingardium Leviosa, Lumos o Expelliarmus, hasta nuevos e interesantes como Confringo o Glacius que podemos utilizar fácilmente en cualquier momento de la aventura.

Pero sin duda, los hechizos que los fans se mueren (ojo al chiste) por desbloquear son las llamadas Maldiciones Imperdonables, es decir, Crucio, Imperio y por encima de las demás, Avada Kedavra. Esta última en especial, pese a que las dos primeras se pueden desbloquear a medida que avanzamos en la historia casi de manera automática, tiene un poco más de truco. Es por eso que a continuación os enseñaremos cómo desbloquearlo. Sin más dilación, comencemos.

Antes de empezar, de todas formas, no está de más avisar que vamos a hablar con SPOILERS de la campaña del juego, así que si sigues leyendo… ¡no digáis que no os avisamos!

Hogwarts Legcy Avada Kedavra.

Una historia de Slytherin

Para desbloquear las tres Maldiciones Imperdonables, tendréis que avanzar en la campaña secundaria de Sebastian Sallow. Esta consiste en una serie de misiones para ayudar a tu amigo en su cruzada por sanar a su hermana, que ha sido víctima de una maldición.

Pues bien, llegará un momento en la campaña –hacia el final de la misma–, en la que por mucho que os tiente hacer la misión principal no os recomendamos hacerlo, ya que tenéis que iniciar la llamada “Las sombras de la reliquia”, que es la que desbloquea Avada Kedavra justo antes de terminar la historia. En esta misión de Sebastian tendréis que llegar hasta el fondo de las catacumbas para interceptar a vuestro amigo antes de que haga una locura. Una vez que hayáis dado con él, llegará el tío de Sallow con el objetivo de detenerlo por haber estado jugando con la magia oscura. Una vez que Sebastian lo haya matado, tendréis que seguirle hasta el exterior de la catacumba.

Aquí es donde tenéis que prestar atención. Será en este punto cuando comience una conversación entre tu personaje y Sebastian. En la primera interacción debéis responder que «ha hecho bien» usando la maldición asesina. Si habéis elegido la opción correcta, él se ofrecerá a enseñártela. A esto debes responder que sí, que por favor te diga cómo puedes invocarla.

De esta manera, comenzará la lección y en un santiamén tendréis en vuestro repertorio de maldiciones Avada Kedavra. Con esta maldición en vuestras manos podréis acabar con todo tipo de enemigos (incluso algún que otro jefe) de un solo varazo, lo cual hay que decir que es especialmente satisfactorio.

Eso sí, avisaros de que al ser un hechizo tan poderoso, su tiempo de recarga es mayor, pero merece la pena. ¿Ya has desbloqueado Avada Kedavra en Hogwarts Legacy?

¡Sé el primero en comentar!