¿Quieres tener una estatua en Diablo IV? Blizzard te explica cómo

¿Quieres tener una estatua en Diablo IV? Blizzard te explica cómo

José Luis

Todos sabemos lo bien que cuida Blizzard a su comunidad de jugadores ya que es capaz de mantenerlos en el redil durante muchos años. En el caso de Diablo III la cosa se ha alargado prácticamente 11 años así que cuando salga Diablo IV entendemos que el objetivo será prácticamente el mismo. Pero, ¿sabéis cómo pretende conseguirlo en los primeros días de lanzamiento?

Y si existe un juego que puede ser jugado una y otra vez ese va a ser Diablo IV gracias a las distintas clases que podremos adoptar para cada uno de nuestros personajes. Y es que el meta está tan trabajado que no es la misma experiencia recorrer los escenarios y misiones con un bárbaro que con un hechicero o cualquier otra variante de las que nos ponen en la mano los de Irvine.

Sea como fuere, siempre hay jugadores que no se toman las cosas con calma y, una vez visto lo último que ha anunciado Blizzard, parece evidente que serán muchos los que opten por este planteamiento. Ya que si cumples los requisitos que imponen los norteamericanos en Diablo IV, vas a poder quedar inmortalizado como uno de los grandes héroes que ha visto nunca Santuario.

Una estatua para ti

Eso es justo lo que Blizzard te propone conseguir, hacerte con una estatua de Lilith con tu nombre grabado en ella, de tal forma que podrás presumir de una recompensa que solo podrán alcanzar 1.000 jugadores de Diablo IV en total. Así lo han publicado los norteamericanos recientemente, donde ha proclamado a los cuatro vientos que «alcanza el nivel 100 en el modo hardcore y tuitea #Diablo4Hardcore como prueba para inmortalizar tu nombre en una estatua de Lilith».

Imagen del usuario de twitter
Diablo
@Diablo
Think you can cheat death?

Reach level 100 on hardcore mode and tweet #Diablo4Hardcore with proof to have your username immortalized on a statue of Lilith.

Offer limited to first 1000, restrictions apply: https://t.co/TLWxZwG0aQ

Get started June 1st. https://t.co/pvVLZNPgx8

01 de febrero, 2024 • 15:47

7.7K

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Como podréis imaginar, se ha desatado la fiebre entre los jugadores porque es una recompensa no ya merecedora de presumir de ella a partir de que la consigamos, sino que será limitada a un puñado de héroes. Porque solo 1.000 de los millones que presuntamente lo van a disfrutar a partir del 6 de junio, significa tener en nuestras vitrinas una distinción digna del mayor caballero de la historia de Diablo.

¿Cómo reclamar esa recompensa?

Así las cosas, si quieres conseguir esta mención en la estatua de Lilith solo tienes que hacer lo siguiente una vez que alcances ese nivel 100 en el modo hardcore:

  • Redacta un mensaje en Twitter que mencione el hashtag #Diablo4Hardcore.
  • Incluye en ese tuit tu BattleTag dentro de Battle.net.
  • Adjunta una captura de pantalla o un vídeo donde pueda verse el nivel 100 y que estás jugando en modo hardcore y donde también se vea el título que acabas de adquirir de «Tempered Champion«.
  • Publica el mensaje en Twitter.

Diablo IV.

Aunque es de suponer que el cupo de 1.000 jugadores que alcancen ese nivel 100 en modo hardcore no necesitará de muchas semanas para cumplirse, Blizzard ha puesto unas fechas de inicio y final que debes tener en cuenta, ya que serán las siguientes:

  • Inicio: 1 de junio de 2023 a partir de las 23:00h. en España.
  • Fin: 2 de septiembre de 2023 a partir de las 7:00h. en España.

Imaginad ahora la importancia de comprar cualquiera de las versiones de Diablo IV que no son la estándar y que permiten entrar a jugar anticipadamente este próximo viernes día 2 de junio. Cuatro jornadas antes de que se ponga a la venta el mismo 6, que es su fecha oficial de lanzamiento, lo que puede suponer una ventaja enorme a la hora de alcanzar este objetivo y su recompensa. ¿No?

Los jugadores, descontentos con esta medida

Como era de imaginar, esta noticia, que debería ser bien recibida por la comunidad de jugadores de Diablo IV en su totalidad, ha causado un profundo malestar en una porción de ella. Y la razón hay que ir a buscarla en que muchos creen que este tipo de recompensas ligadas a hacer cierta tarea en el menor tiempo posible no son del todo justas porque benefician a aquellos que pueden permitirse el lujo de no hacer nada durante días, o que utilizan ese hito marcado por Blizzard como arma para ganar más dinero todavía.

Diablo IV.

Efectivamente, nos estamos refiriendo a youtubers y streamers que cuentan con miles de espectadores en sus emisiones y que pueden permitirse el lujo de, nada más salir el juego, retransmitir en directo cómo intentan hacerse con uno de estos reconocimientos, al tiempo que ingresan dinero por viewers y publicidad. Lo que les da una ventaja enorme sobre aquellos fans que tienen obligaciones profesionales o académicas y que no pueden dedicarle a diario todo el tiempo que desearían a esa tarea de hacerse con un nombre en el Hall of Fame de Diablo IV.

¿Y tú? ¿Crees que Blizzard debería guardar un cupo de recompensas solo para youtubers streamers y dejar el resto para los demás jugadores? ¿Vas a intentarlo para formar parte de la historia de Diablo IV? ¡Cuéntanos!

Fuente > Blizzard

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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