Las prisas son malas consejeras y hoy te lo vamos a demostrar, sobre todo cuando juegas con Diablo IV y quieres ganar tiempo de la forma que sea. Y claro, no hay peor idea que llevar en el inventario del juego un objeto de esos que son super raros y no cometer algún error de cálculo que nos evite pasar por el trance de ver cómo desaparece para siempre. ¿Os imagináis el dolor que puede provocar algo así? Pues lo ha vivido en propias carnes un jugador del ARPG de Blizzard.
Todos alguna vez habéis visto cómo el inventario estaba a rebosar y no cabían más objetos. O simplemente has querido limpiar las bolsas para la siguiente misión y no te has detenido demasiado a mirar lo que vendes. Es cierto que algunos jugadores, cuando consiguen un objeto más potente que el que equipan no esperan mucho y directamente se lo ponen encima, pasando al anterior a la lista de objetos prescindibles para vender al primer mercader que nos crucemos.
El objeto super raro que vuela de Diablo IV
El caso es que un jugador de Diablo IV ha querido compartir con la comunidad de Reddit su dolor por haberse quitado de encima (involuntariamente) uno de esos objetos por los que muchos otros jugadores pagarían dinero real, como es el llamado Heredero de la perdición, pero que un jugador llevaba en el inventario haciendo bulto. Así que con tantas prisas para vender en el comerciante ocurrió lo inevitable y no, no es fallo de ralentizaciones por la gráfica.
¿Y que es eso inevitable? Pues que le diera al botón «X» y se vendiera dentro de la maraña de otros objetos basura que decidió quitar de sus bolsas. Pero lo divertido de la escena (decimos divertido por no usar la palabra tragedia) es que cuando se da cuenta de lo que ha hecho vuelve para mirar si de verdad ha pasado lo que cree que no ha pasado. Pero sí ha ocurrido y el Heredero de la perdición ha volado sin posibilidad de que vuelva nunca más.
En su mensaje en Reddit el jugador no puede ser más sincero y afirma que «Puro dolor. No soy más que un gran tonto, pero ¿por qué? Soy un idiota, pero ¡¡¡déjenme volver a comprar todo, por favor!!! Esto me dolió mucho». En su mención a Blizzard ha intentado que los de Irvine se apiaden de él para devolverle el objeto, pero conociendo a los norteamericanos, mucho nos tememos que no van a contestar muy positivamente.
Los objetos marcados como favoritos
Y Blizzard no va a atender a las peticiones de este usuario por una sencilla razón: porque ya ha ocurrido muchas veces, a otros jugadores, y precisamente para evitar esos descuidos con los comerciantes existe la posibilidad de señalar un objeto como favorito, por lo que queda blindado ante errores de este tipo que causan estragos en algunos gamers. De haber marcado ese Heredero de la perdición así, no hubiera vendido para siempre un ítem tan raro como es este de Diablo IV.
¿Os ha ocurrido a vosotros algo parecido alguna vez?