¿Necesitas una semi torre de amplio espacio? NOX tiene lo que buscas

¿Necesitas una semi torre de amplio espacio? NOX tiene lo que buscas

Iván Balseiro

NOX ha optimizado el diseño de su clásica caja NOX HUMMER MC para renovarlo y convertirlo en un chasis con un diseño atractivo y elegante disponible en dos colores, blanco y negro, manteniendo todas las prestaciones de su predecesora con el nuevo nombre de HUMMER MC PRO.

La NOX HUMMER MC PRO es una semi torre con mucho espacio interior, ya que tiene unas dimensiones de 206 x 470 x 460 mm que le otorgan una capacidad de refrigeración excelente. En este espacio interior tan amplio puede albergar hasta 6 ventiladores de 120 mm, de los cuales 2 ya están incluidos, que son un ventilador trasero y un ventilador frontal, permitiendo adicionalmente otros dos ventiladores más en su parte delantera, un tercero en la zona superior y un cuarto en el compartimento de la fuente de alimentación.

HUMMER MC PRO es la mejor semi torre de NOX

nox-hummer_mc_pro_blanca_lateral_completo

 NOX HUMMER MC PRO
TipoSemitorre ATX
Dimensiones206 x 470 x 460 mm
MaterialesPlástico, aluminio y lateral acrílico.
Peso4,8 kg
ColorNegro y blanco
Compatibilidad placas baseATX y micro ATX
Compatibilidad disipador161 mm
Compatibilidad gráfica380 mm
Compatibilidad fuenteATX
Gestión de cablesSin determinar
Ventiladores frontales1 x 120 mm (incluido de serie) y permite 2 adicionales
Ventiladores lateralesNo
Ventiladores techo1 x 120 mm no incluido
Ventiladores traseros1 x 120 mm (incluido de serie)
Ventiladores suelo1 en el compartimento de la fuente de alimentación
Filtros de polvoUno en el techo
Radiadores frontales120 o 240 mm
Radiadores techoN/D
Radiadores traseros120 mm
Radiadores sueloNo
Bahías de 5,25"No
Bahías de 3,5"2
Bahías de 2,5"2
Ranuras de expansión7
I/O frontal1x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x mini jack 3,5 mm
Botón LED
Control de ventiladores

Dispone de tanto espacio en su interior que puede albergar hasta 2 unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas y 2 de 3,5 pulgadas otorgando espacio suficiente para la gran mayoría de usuarios. Es compatible con tarjetas gráficas de gran tamaño, hasta 380 mm de longitud, por lo que hasta los modelos más grandes del mercado no darán ningún problema. Admite además disipadores de hasta 161 mm de altura por lo que asegura una compatibilidad muy buena con los modelos de grandes dimensiones.

nox-hummer_mc_pro_capacidad

Es compatible con fuentes de alimentación estándar ATX y en cuanto al soporte de placas base es compatible con micro-ATX y ATX. Para poder colocar la fuente de alimentación, dispone de un apartado exclusivo para que su calor no se transfiera al resto de elementos del chasis.

La NOX HUMMER MC PRO dispone además de filtros anti polvo imantados en la parte superior del chasis que se pueden quitar y poner de una manera muy sencilla sin necesidad de desarmar el chasis para su limpieza por lo que su mantenimiento se realiza de manera muy sencilla.

En cuanto a los colores, el color negro destaca por venir en un acabado con efecto goma y el color blanco lo hace por su acabado brillante, ambas con una ventana acrílica para poder ver todos los componentes internos del ordenador.

Panel lateral acrílico y mucho color ARGB

nox-hummer_mc_pro_posterior

En cuanto al panel frontal, la NOX HUMMER MC PRO cuenta con un puerto USB 3.0 de alta velocidad, dos puertos USB 2.0, una conexión de audio, botones para el control de las velocidades de los ventiladores y un botón LED para controlar la iluminación ARGB.

La NOX HUMMER MC PRO presenta una iluminación ARGB Rainbow de 16,8 millones de colores con una tira LED ARGB frontal y dos tiras LED ARGB situadas en el lateral, tanto en la parte superior, como inferior de la ventana acrílica y cada tira LED ARGB permite mostrar varios colores a la vez en distintos modos de iluminación, pudiendo controlar los mismos desde el botón LED del panel superior. Ofrece tres modos de iluminación distintos:

  • Breathing Effect, que hace un efecto de respiración de los colores.
  • Color Cycle, un bucle cíclico en la que los colores van cambiando.
  • Fixed Color, que permite la selección de un color fijo y se puede combinar con el modo breathing.

nox-hummer_mc_pro_interior

La NOX HUMMER MC PRO ya está disponible por un precio de 49,90 euros IVA incluido por lo que esperamos que próximamente esté disponible para su compra en España.