Pasarse Elden Ring sin morir es posible y así de fácil

Pasarse Elden Ring sin morir es posible y así de fácil

José Luís Sanz

El juego de FromSoftware es de esos que desespera a cualquiera. Aunque los fans de la compañía japonesa afirman que en Elden Ring han bajado el diapasón de la dificultad que pudimos ver en otros lanzamientos como por ejemplo Bloodborne, donde dar un paso más en la historia era realmente complicado. Así que cualquier ayuda que podamos recibir, siempre será bienvenida, sobre todo si evita que andemos muriendo con cada nuevo enemigo al que nos enfrentamos.

¿Pasarse Elden Ring siendo inmortal?

El perfil del jugador de Elden Ring es obvio que no quiere ayudas, que prefiere currarse cada misión e ir abriendo nuevas secciones del mapa con su trabajo y esfuerzo, a medida que va cincelando a su héroe para darle forma con poderes, habilidades y fortalezas. Pero en cualquier momento de la aventura podemos recurrir a algo que han dado en llamar como Cenizas de guerra. Pues bien, es por ahí por donde atacaremos esa posibilidad de no morir.

Como cualquier juego actual, Elden Ring sufre actualizaciones constantes y las versiones del juego van cambiando cada pocos días o semanas, para mejorar el rendimiento o equilibrar el gameplay. Incuso aparecen mods que mejoran los gráficos. Así que en este caso lo primero de lo que nos vamos a preocupar de que se quede en la versión 1.07 que llegó a principios del mes de octubre. Será con ella que podremos conseguir ese sueño de que nada ni nadie nos toque ni nos haga daño.

Es en esa release donde los japoneses cometieron un pequeño fallo que dejó Elden Ring temblando porque muchos jugadores se dieron cuenta de que esas Cenizas de guerra (Indómito) eran prácticamente infinitas y las podíamos invocar desde cualquier punto del mapa por lo que, virtualmente, se convertía en una inmortalidad camuflada que nos permitiría resistir los embates de cualquier adversario al que nos enfrentáramos.

No actualices Elden Ring

Pero claro, como ocurre con este tipo de bugs que llegan al código final de Elden Ring, sus desarrolladores no pretenden que se queden abiertos mucho tiempo, básicamente porque rompe el equilibrio y da más facilidades a algunos jugadores que otros, que han tenido que pasarse el juego a pulso sin esas cenizas mágicas, por lo que ha corrido a cerrar la posibilidad de que lo hagamos añadiendo un nuevo parche.

Cenizas de guerra Elden Ring

Ni qué decir tiene que dentro de lo posible intentes no actualizar Elden Ring si prefieres tener esta ayuda cuando te internes en los lugares más peligrosos del juego, a medida que vas abriendo nuevas secciones y conociendo a enemigos cuyo poder es bastante superior al tuyo. Al menos en lo que a fuerza y energía se refiere y que van a necesitar algo más que estas cenizas mágicas para superarlo.

Así las cosas, recuerda que si todavía tienes la versión 1.07 de Elden Ring, tendrás a mano esta pequeña ayudita que podrías utilizar en esa parte tan complicada en la que andas… aunque es seguro que al final, cuando te des cuenta de que es mejor pasarte el juego recurriendo a tu propia habilidad, la satisfacción y sensación de logro será mucho mayor.

¿Conocías ya este pequeño truco de las Cenizas de guerra de Elden Ring? ¿Lo has utilizado?

¡Sé el primero en comentar!