Estos son los 5 mejores soportes de auriculares para escritorio

Cuando nos compramos unos auriculares normalmente no pensamos en donde los situaremos cuando no estemos usándolos. Lo más sencillo es dejarlos tras el monitor, pero muchos de los soportes tienen formas que pueden hacer que se deforme la almohadilla superior. Por ello, hoy os vamos a recomendar los 5 mejores soportes para auriculares que actualmente están en el mercado.

Existen distintos tipos de soportes para auriculares que conviene analizar

Corsair-ST100-RGB

Lo cierto es que ni todos los soportes valen para todos los auriculares, ni todos se sitúan en el mismo lugar.

Además, existen varios tipos en cuanto a diseño: simples, dobles, de gancho, soporte vertical y un largo etc …

Parece que de un tiempo a esta parte las marcas han visto un filón en este tipo de accesorio, que por otro lado ha sido ampliamente bien recibido por los usuarios, ya que mejora el orden de nuestro escritorio y facilita que nuestros cascos reposen correctamente.

Como siempre, vamos a ver los mejores soportes dentro de la plataforma de Amazon, dada su variedad y amplio catálogo, es idónea para este tipo de artículos.

¡Comencemos!

Asus ROG Base Station

El principal soporte de auriculares de Asus está disponible ahora en solitario, ya que forman parte de los Centurion por norma general.

Dicho soporte está fabricado en plástico ABS de alta calidad, es ligero, su apoyo para la almohadilla superior es circular y no plano, lo cual es lo correcto para cualquier tipo de auricular.

Además, en su parte inferior tenemos un hueco donde podremos depositar nuestro smartphone o cualquier otro objeto.

Corsair ST100 RGB Premium

El soporte de Corsair no tiene un apoyo redondeado, sino plano, lo cual no es lo más indicado, sobre todo para los cascos con peores almohadillas, pero a cambio obtiene otras funcionalidades.

La más llamativa sin duda es su sistema de iluminación RGB, pero quizás sea lo menos determinante, ya que obtiene dos puertos USB 3.1, un conector de 3.5 mm y una base de goma, todo fabricando en el mejor aluminio disponible.

El problema sin duda es su alto precio, ya que por norma lo encontraremos por encima de los 60 euros.

HiveNets Soporte Premium

Posiblemente el mejor soporte de la comparativa. Sencillos, básicos, elegantes y de la mejor calidad.

No solamente aportan un diseño de arco, sino que en dicho arco incluye un pad de cuero para rebajar la presión que sufre la almohadilla de la diadema, evitando la presión sobre esta en la medida de lo posible.

La base incluye pads de silicona para evitar movimientos no deseados, pero quizás lo mejor es su precio, ya que no supera los 20 euros.

Brainwavz Truss doble

Una de las apuestas de doble soporte es esta de Brainwavz, la cual es de las más completas del momento.

Se diferencia al resto principalmente porque es un soporte para debajo de la mesa, con la peculiaridad de que no necesitará tornillos para su fijación.

Además, incluye dos arcos redondeados a diferencia de otros modelos con conceptos similares, totalmente de aluminio macizo, lo cual permitirá que no se deforme bajo ningún peso.

ELEGIANT Gaming

Este soporte gaming de ELEGIANT tiene el honor de ser el que mejor dejará descansar a nuestros auriculares.

Su diadema curva permite un correcto apoyo de la almohadilla en toda su extensión, por lo que el reparto del peso será uniforme y mantendrá la deformación a raya en todos sus puntos.

Está fabricado en plexiglás negro, y obtiene un pedestal generoso para apoyar otros dispositivos, donde en su parte trasera tendremos un holder para recoger el cable de nuestros auriculares.

Y hasta aquí este artículo sobre los mejores soportes para auricular del mercado, al menos bajo nuestra opinión.

Hemos visto otros muchos modelos que también podrían entrar en un supuesto top 10, algunos de ellos realmente interesantes, pero hemos considerado que estos 5 son los más completos de todos ellos por diferentes motivos.