Drivers NVIDIA GeForce 419.35 WHQL: soporte para Apex Legends, Devil May Cry 5 y The Division II
El fabricante de tarjetas gráficas, NVIDIA, acaba de hacer públicos sus nuevos drivers Game Ready NVIDIA GeForce 419.35 WHQL. En ellos, el fabricante amplía el soporte que ya daba a los juegos Apex Legends y Tom Clancy’s The Division II, así como comienza el soporte para el nuevo juego Devil May Cry 5, que va a salir a la venta en los próximos días. A su vez, el fabricante ha aprovechado estos drivers para realizar la corrección de fallos que hay presentes en sus drivers actuales.
NVIDIA ha aprovechado el próximo lanzamiento del nuevo juego Devil May Cry 5 (se lanza el 8 de marzo de 2019), de Capcom, para comenzar a darle soporte oficial en su drivers NVIDIA GeForce 419.35 WHQL. Este nuevo driver del fabricante no solo incluye el soporte para el juego antes mencionado, sino que abunda en el soporte ya previamente existente de los juegos Apex Legends y Tom Clancy’s The Division II.
Cambios presentes en los nuevos drivers NVIDIA GeForce 419.35 WHQL
Los cambios que se han realizado en los nuevos drivers de NVIDIA son:
- Soporte para la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti.
- Actualizado el soporte para el juego The Witcher 3 cuando se ejecuta con varias tarjetas gráficas con núcleos Maxwell o Pascal, en configuración SLI, y con un monitor con tecnología G-SYNC.
- Actualizado el panel de control de NVIDIA a la versión 8.1.950.0.
- Actualizado el Códec de Vídeo a la versión SDK 9.0.
Nuevos perfiles SLI para los juegos:
- Anthem
- Apex Legends
- Assetto Corsa Competizione
- Battleflet Gothic: Armada 2
- Far Cry New Dawn
- Life is Strange Season 2
- NBA 2K19
- Space Hulk Tactics
Problemas resueltos en lo drivers NVIDIA GeForce 419.5 WHQL
- Cuando un monitor con tecnología G-SYNC y otro con tecnología G-SYNC compatible están conectados en modo espejo, la imagen podía producir destellos en el monitor G-SYNC.
- El error DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG que aparecía en el juego Apex Legends ya no sucede.
- Ya no hay pixelación y corrupción de la imagen en el juego Hitman 2.
- El renderizado de la niebla usando la tecnología PhysX en el juego Batman: Arkham Origins ya no se realiza de manera incorrecta.
- La dispersión del humo, usando la tecnología PhysX, en el juego Assassins Creed 4 Black Flag, ya no parece que se haga de manera acelerada.
- Microsoft Photos ya no se cierra de manera inesperada.
- NVDisplay.Container.exe ya no crea un consumo anormalmente alto de los recursos del procesador.
Problemas que todavía no se han resuelto en los drivers NVIDIA GeForce
- En el juego Tom Clancy’s The Division II, la pantalla puede quedarse inactiva o a oscuras cuando se activan o desactivan las opciones del HDR en una configuración con varias tarjetas gráficas en SLI.
- El color y el brillo del escritorio de sistema tiene los colores sobreexpuestos cuando se emplea la combinación Alt + Tab, si se está ejecutando el juego Far Cry New Dawn y las opciones de HDR están desactivadas en el escritorio, pero activadas en el juego.
- Varios errores y cierre inesperado pueden ocurrir cuando se está ejecutando el juego ARK Survival.
- Utilizar la tecnología Ansel en el juego Shadow of the Tomb Raider puede causar ralentizaciones en el juego o incluso cierres inesperados del mismo.
- Cuando se ejecuta el juego Star Citizen con una tarjeta gráfica Turing, el juego puede presentar parpadeos en la pantalla e incluso cierres inesperados.
- El cursor puede aparecer corrupto cuando pasa sobre ciertos enlaces en el navegador Firefox.
Podéis descargar los nuevos drivers de NVIDIA desde este enlace:
Drivers NVIDIA GeForce 419.35 WHQL
Como siempre, os recomendamos desinstalar los antiguos drivers de NVIDIA, empleando un programa como DDU, previamente a la instalación de la versión más moderna en vuestro sistema.