Intel Graphics Driver 25.20.100.6577: soporte para DiRT Rally 2.0 y Apex Legends

Intel aba de lanzar sus nuevos drivers Intel Graphics Driver 25.20.100.6577 para sus tarjetas gráficas integradas en los procesadores de 6ª, 7ª, 8ª y 9ª Generación. Con estos nuevos drivers gráficos, el fabricante de procesadores dará soporte para el nuevo juego DiRT Rally 2.0 y APEX Legends entre otros juegos. También, como es costumbre en este fabricante, aprovecha esta nueva edición de los drivers para solventar cierto problemas que estaban sin solventar desde las versiones anteriores de los mismos.

Mientras esperamos a que llegue el año 2020 e Intel pueda ya presentar sus primeras tarjetas gráficas dedicadas Arctic Sound, Por el momento la única alternativa que tienen muchos propietarios de ordenadores (especialmente, los propietarios de ordenadores portátiles) a la hora de jugar, es hacerlo con la gráfica integrada en sus procesadores. Sí, todos sabemos que estas tarjetas gráficas no son las mejores para poder jugar. Al fin y al cabo, estas gráficas de Intel no se diseñaron para esos menesteres, inicialmente.

Soporte de juegos nuevo con los Intel Graphics Driver 25.20.100.6577

Los nuevos drivers de Intel ahora dan soporte para los juegos DiRT Rally 2.0, Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm y Apex Legends. De la misma forma, hay subida de rendimiento en el juego Arma 3. Aparte de estos juegos, otros juegos como Onimusha: Warlords o Unruly Heroes ahora se pueden ejecutar con las tarjetas gráficas Intel UHD Graphics 620. Pero para el modelo Intel UHD Graphics 630, también se puede ejecutar el reciente juego Ace Combat 7: Skies Unknown.

Problemas solucionados con los drivers Intel Graphics Driver 25.20.100.6577

Como suelen hacer también el resto de fabricantes, Intel también ha aprovechado los últimos Intel Graphics Driver para solucionar algunos problemas que existían en versiones anteriores de los mismos.

  • Ya no ocurren cuelgues o cierres intermitentes en Cinema4D, Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm o con Quake 2.
  • Ya no hay anomalías gráficas en el juego Final Fantasy XV Windows Edition ni en el navegador Microsoft Edge.
  • Ya no aparecen paneles en color negro tras la instalación de los drivers gráficos.
  • Se han solucionado los problemas de estabilidad de las aplicaciones que empleaban la API OpenGL en segundo plano.
  • Ahora sí se puede seleccionar el tipo de ratio de nuestro monitor HDMI en el Intel Graphics Control Panel .
  • La protección de contenido vuelve a habilitarse cuando se conecta un monitor DisplayPort al equipo y éste estaba en modo de «reposo».

Problemas que todavía no se han resuelto

Aunque Intel hace lo posible por solucionar todos los problemas de sus drivers, todavía hay ciertos problemas para los que no se ha dado con la solución.

  • Anomalías gráficas todavía se pueden ver en los juegos Battlefield V, Apex Legends (para los procesadores de la 6ª Generación), Arma 3 (también con los procesadores de la 6ª Generación) y Re-Legion.
  • El juego se puede cerrar de manera imprevista e intermitente con el juego Crackdown 3, y otros juegos.
  • Se puede ver una corrupción de la imagen en pantalla cuando se emplea la utilidad Cyberlink Screen Recorder.
  • En monitores HDR, se puede observar bandas de color cuando se está empleando Netflix.

Como de costumbre, os recomendamos que, antes de instalar el driver de Intel más moderno, desinstaléis el driver que tenéis ahora mismo, incluyendo una limpieza del registro, para evitar conflictos entre diferentes versiones del driver.

Intel Graphics Driver 25.20.100.6577 para Windows 10 x64